Amazon Brand – Eono Portátil Espejo de Maquillaje en Tocador Vintage Cuero Espejo Baño Negro Pequeño Decorativos Espejo de Mano

21,99

Categoría:

Descripción


Eono Essentials es una marca de Amazon con fabricantes externos autorizados. Consulta los detalles sobre el fabricante en el empaquetado del producto.
Una marca de estilo de vida con la misión de crear una amplia gama de productos tecnológicos de vanguardia, que permitan a las personas aprovechar al máximo una multitud de actividades diferentes. Creemos que los productos innovadores deben ser accesibles y, al mismo tiempo, ofrecer una excelente relación calidad-precio. Essentials hace precisamente eso.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎20.98 x 16.48 x 3.38 cm; 28 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎15 noviembre 2018
Fabricante‏:‎Eono
ASIN‏:‎B07JCD25Q2
Número de modelo del producto‏:‎AMZ-DM001NO

– Marco de cuero suave de PU con costuras blancas alrededor del espejo para evitar resbalones.
– El soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo perfecto para maquillarse o peinarse, y le brinda varias opciones para inclinar el espejo.
ñ – Claro y lo suficientemente grande para ver toda la cara sin distorsión y también se pliega para un almacenamiento seguro.
– Funda acolchada para proteger el espejo cuando está en la posición cerrada, vidrio de alta calidad sin distorsión.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:58:13 UTC – Detalles)



#Amazon #Brand #Eono #Portátil #Espejo #Maquillaje #Tocador #Vintage #Cuero #Espejo #Baño #Negro #Pequeño #Decorativos #Espejo #Mano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Brand – Eono Portátil Espejo de Maquillaje en Tocador Vintage Cuero Espejo Baño Negro Pequeño Decorativos Espejo de Mano”