Amazon Brand – Umi Toallero Baño Toallero de Aro SUS304 Acero Inoxidable Soporte de Toalla Cepillado Pared, A2180DG-2

23,50

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Nuestro propósito es diseñar y ofrecer productos de todo tipo que se integren a la perfección en el estilo de vida y las actividades de un gran número de personas. Umi crea productos innovadores que ofrecen un elevado nivel de funcionalidad y rendimiento. Los productos de Umi se integran en el estilo de vida actual, cada vez más activo y dinámico, y ayudan a mantener su ritmo.

ESPECIFICACIONES

Material: Acero inoxidable tipo 304Material del tornillo: Acero inoxidable 304Acabado: Acero CepilladoMétodo de instalación: Montado en la paredDiámetro del toallero de pared: 160 mmDiámetro base fija: 50 mmDistancia entre el toallero y la pared: 63 mmCarga máxima: 5 kg

El paquete incluye:

1 x anillo de toalla1 x paquete de hardware (para instalación con montaje de tornillo)1 x instrucciones de instalación

Estructura metálica

El anillo del toallero y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad para garantizar la calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y a la oxidación, adecuado para lugares húmedos como la ducha, la cocina y el baño.

Dimensiones

Diámetro: 160 mm, diámetro de la base: 50 mm. La distancia entre el anillo y la pared es de 61 mm para que las toallas no cuelguen de la pared.

Paquete incluido

Anillo de toalla x 1

Paquete de hardware x 1

Instrucciones de instalación x 1

Nombre de la marca

Umi

Umi

Umi

Umi

Eono

Umi

DIMENSIONES: diámetro: 160 mm, diámetro de la base: 50 mm. La distancia entre el anillo y la pared es de 36 mm para que las toallas no cuelguen de la pared.
ACABADO CEPILLADO: El anillo de toalla montado en la pared está hecho de acero inoxidable cepillado a mano para resistir los arañazos y la decoloración diarios. (tecnología ecológica, sin material químico).
SIN GIRO Y CAÍDA: El toallero tiene un diseño de ranura único. El accesorio de tornillo se aprieta al soporte para evitar la rotación. Ni temblar ni caer. Carga máxima: 5 KG (11 libras).
EL PAQUETE INCLUYE: 1 x anillo de toalla para pared, 1 x paquete de hardware (para montaje con tornillos), 1 x guía de instalación.

Comprar ahora en oferta: 23,50 €
(actualizado Oct 16,2021 05:24:56 UTC – Detalles)



#Amazon #Brand #Umi #Toallero #Baño #Toallero #Aro #SUS304 #Acero #Inoxidable #Soporte #Toalla #Cepillado #Pared #A2180DG2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Brand – Umi Toallero Baño Toallero de Aro SUS304 Acero Inoxidable Soporte de Toalla Cepillado Pared, A2180DG-2”