Estantería con 4 baldas, negro – AmazonBasics –

39,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01LYBQXRH Categoría:

Descripción


AmazonBasics es una estantería ligera y de diseño sencillo con 4 baldas de color negro que consigue espacio de almacenamiento vertical en la cocina, o cualquier espacio de tu casa.

Esta estantería con 4 baldas combina un aspecto contemporáneo y un práctico diseño ajustable, multiplica por cuatro el espacio y cada una de las baldas soporta una carga máxima de 158,7 kg (distribuida de manera uniforme). La estantería con tres baldas es un complemento muy útil para cualquier sala o zona de almacenamiento y es muy resistente, práctica y versátil.

Porque compra la estanteria para cocina de AmazonBasics

  • Estantería con 4 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 158,7 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 635 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 91,4 x 35,5 x 137,1 cm (largo x ancho x alto).

Ideal para cualquier estancia

En la cocina, la estantería puede almacenar cualquier cosa, desde latas o paquetes hasta ollas, sartenes, batidoras de vaso, platos o cuencos. En el salón, la estantería sirve para colocar libros, revistas, juegos de mesa, etc., mientras que en la oficina, permite tener bien organizados documentos, carpetas y otros utensilios.

Esta estantería de 4 baldas se puede colocar en un cuarto de estudiante para conseguir espacio de almacenamiento vertical y tener al alcance y bien organizados ropa, comida, libros, etc. También puedes utilizar la estantería para mantener el garaje organizado y guardar latas de pintura, cajas de herramientas, artículos de jardinería, cables, etc. La estantería proporciona espacio de almacenamiento donde más se necesita.

Estructura de acero resistente con acabado cromado negro

Esta elegante estantería de 4 baldas está construida en acero resistente y cuenta con un acabado cromado negro brillante, de modo que ofrece un aspecto moderno y una gran fiabilidad. Además, las patas niveladoras ajustables permiten colocar la estantería en un terreno irregular; solo tienes que girarlas para estabilizarla

Baldas de altura ajustable

Consigue baldas de la altura deseada sin necesidad de herramientas con esta estantería con 4 baldas de AmazonBasics. Tan solo une los manguitos de plástico negro de dos piezas alrededor de los postes a la altura que quieras la balda. Con los cuatro manguitos colocados en cada poste a la misma altura, encaja el estante en su sitio. Levanta la balda y mueve los cuatro manguitos a una nueva posición para conseguir la altura deseada.

Las baldas se pueden colocar más arriba o más abajo en niveles de 2,54 cm para una personalización total.

Estructura de acero resistente con acabado cromado negro

El diseño elegante estantería de 4 baldas está construida en acero resistente y cuenta con un acabado cromado negro brillante, de modo que ofrece un aspecto moderno y una gran fiabilidad. Además, las patas niveladoras ajustables permiten colocar la estantería en un terreno irregular; solo tienes que girarlas para estabilizarla.

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

 

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería con 4 baldas, negro – AmazonBasics –”