AMX Edredones Extra Grandes de 60L Mantas Edredones Contenedores de Almacenamiento con Tapa, Caja organizadora de Almacenamiento a Prueba de Polvo para Ropa de Cama de Temporada, Gris Claro

18,99

Categoría:

Descripción



Espacio de armario separado y almacenamiento de más artículos — Las tres cajas encajan una al lado de la otra en un marco de armario de 100 cm de ancho. en la parte superior o en la capa inferior del estante del armario. Ponga la nota en el bolsillo de la etiqueta que le recordará los artículos dentro después de mucho tiempo.
Diseño plegable y tapa a prueba de polvo. Doblarlo para ahorrar espacio si no es necesario. agregamos una tapa a prueba de polvo y los apilamos uno por uno.
Caja de almacenamiento con estructura de marco: tablero de plástico PP de alta densidad en el interior, muy rígido y duradero. Casi 60L de capacidad, trajes para organizador de accesorios de ropa de cama como edredones, mantas, edredones, chaquetas, etc.
Ofrecemos la misma caja de almacenamiento de la serie, contenedores de almacenamiento debajo de la cama, estante de almacenamiento colgante. Puede encontrar en nuestra tienda para la compra en serie.

Comprar ahora en oferta: 18,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:59:01 UTC – Detalles)



#AMX #Edredones #Extra #Grandes #60L #Mantas #Edredones #Contenedores #Almacenamiento #con #Tapa #Caja #organizadora #Almacenamiento #Prueba #Polvo #para #Ropa #Cama #Temporada #Gris #Claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AMX Edredones Extra Grandes de 60L Mantas Edredones Contenedores de Almacenamiento con Tapa, Caja organizadora de Almacenamiento a Prueba de Polvo para Ropa de Cama de Temporada, Gris Claro”