ANEEWAY Lampara de Pie con Mando, 3000Lm Lamparas de Pie con Poste de luz Ajustable, 3000-6000K Atenuador Dimmer Continuo, 154 LEDs, para Salon/Dormitorios Modernas Nordicas – Plata

79,99

Categoría:

Descripción


lámpara de pie sala de estar

【Iluminación Personalizable y Protección Ocular】Botones dedicados para controlar la temperatura y el brillo del color. Ajuste de brillo continuo (brillo del 5% al ​​100%), combinación aleatoria según sea necesario. Como lámpara de iluminación, no es una luz perturbadora. La lámpara de lectura imita la luz suave de la luz natural y minimiza la fatiga ocular causada por la luz.
【Estabilidad y Control Remoto/Interruptor Giratorio】La base es robusta y evita que la lámpara de pie se vuelque, incluso en espacios estrechos. El interruptor giratorio es fácil de usar incluso para personas mayores. Trabaja con el mando a distancia. Puede controlar de forma remota su lámpara de pie LED dentro de los 10 m, sin necesidad de estar cerca de las lámparas.
【Memoria de brillo y modo de sistema】Recuerda el nivel ajustable del último brillo y mantiene el brillo más adecuado que desee. Acceso con un botón al modo de lectura, al modo de luz nocturna y al modo de luz diurna. Las luces frías pueden ayudarlo a concentrarse en el trabajo, leer, dormir, etc.
【El Mejor Cuidado para la Familia】Rango múltiple de iluminación y brillo para elegir, modo de luz nocturna suave, permite que los mayores y los niños que se despiertan en la noche ya no se encuentren con la oscuridad; modo de lectura brillante, deje que la familia disfrute del tiempo de lectura libre. Excelente lámpara de pie ANEEWAY que se adapta completamente a la necesidad de una gran oficina y una iluminación específica, cuando termine el día.

Comprar ahora en oferta: 79,99 €
(actualizado Dec 04,2022 15:53:32 UTC – Detalles)



#ANEEWAY #Lampara #Pie #con #Mando #3000Lm #Lamparas #Pie #con #Poste #luz #Ajustable #30006000K #Atenuador #Dimmer #Continuo #LEDs #para #SalonDormitorios #Modernas #Nordicas #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANEEWAY Lampara de Pie con Mando, 3000Lm Lamparas de Pie con Poste de luz Ajustable, 3000-6000K Atenuador Dimmer Continuo, 154 LEDs, para Salon/Dormitorios Modernas Nordicas – Plata”