¡Oferta!

Aparador buffet estilo nórdico de 3 puertas, 6 estantes, color blanco brillo y roble canadian de salón comedor (medida: 154cm ancho x 75cm altura x 41cm fondo)

118,00 115,00

actualizado el 05/12/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N78K1ZH Categoría:

Descripción


Con este aparador buffet acabado en melamina de calidad en color blanco brillo y roble canadian obtendrás el diseño nordic que está tan de moda. Excelente capacidad de almacenamiento gracias a sus 3 puertas. Sus 3 espacios interiores están dividos por 3 baldas lo que te dará 6 huecos interiores para guardar todo lo que necesites (menaje de cocina, vajilla, cubierteria, cristaleria, etc). Y por si fuese poco todas sus puertas tienen sistema push de expulsores de gran comodidad y patas de diseño actual nordic. Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye su manual de instrucciones y el conjunto de tornillería. Medidas: 154cm de ancho 75cm de alto 41cm de fondo

Features

  • Aparador buffet de estilo nórdico diseñado con 3 puertas para una amplia capacidad interior, tanto para salones o comedores.
  • Acabado en melamina de calidad en color blanco y roble canadian. Sus 3 puertas tienen sistema de apertura lateral con expulsores (Sistema PUSH)
  • Interior con 6 estantes para guardar cuanto necesites. Así como una buena superficie para decorarla con objetos o fotografías y darle tu toque personal.
  • Medidas: 154cm de ancho x 75cm de alto x 41cm de fondo.
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería para un óptimo montaje. (No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aparador buffet estilo nórdico de 3 puertas, 6 estantes, color blanco brillo y roble canadian de salón comedor (medida: 154cm ancho x 75cm altura x 41cm fondo)”