APOKIN® Lamparas Armario (Lámpara Recargable 10CM) (Blanco) Luz LED con Sensor de Movimiento, 2 Modos Encendido/Auto. Con Cable USB y dos Tiras Magnéticas para Armario, Escaleras, Cajones, Cocina.

10,00

Categoría:

Descripción


APOKIN Lamparas Armario Con Sensor de Movimiento 10CM incluye: -Lámpara de Armario con Sensor de Movimiento x1 -Cable de Carga USB x1 -Tiras de Hierro x2 – Manual de Uso x1 Aviso: -No poner dos luces juntas para que no se interrumpan entre sí -No utilizar en sitios húmedos, no es resistente al agua. -Utilice un cargador de 5V para cargar. 【 3 Modos & PIR Sensor de Movimiento 】: Mode①: apagar; Mode②: Siempre encendido; Modo③: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente (el entorno es lo suficientemente oscuro). Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos. 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación. 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero. 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa. 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras
【 FÁCIL DE INSTALAR 】: La lámpara se puede instalar de dos formas y sin herramientas: 1️⃣ Se aferra a cualquier superficie de hierro. 2️⃣ Usar las tiras de hierro incluidas con cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie lisa.
【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB (incluido). El voltaje de carga es de 5V DC, que se puede conectar al ordenador o a cualquier fuente de energía. Durante la carga se enciende una luz roja y cuando está cargada completamente, se enciende la luz verde.
【 DESMONTABLE Y FACIL DE USAR 】: Si desea cambiar la ubicación de la lámpara es tan sencillo como quitarlo y ponerlo donde quiera sin tener que preocuparse por los cables ya que nuestra lámpara de luz es portátil.
【AMPLIA APLICACIÓN】: La Lámpara Luz LED con Sensor perfecta para los Armarios, Zapateros, Cajones, Cocina, Pasillos y en cualquier lugar sin tener que gastar tanta energía ni preocuparte por encender o apagar la luz.

Comprar ahora en oferta: 10,00 €
(actualizado Jun 26,2022 02:42:26 UTC – Detalles)



#APOKIN #Lamparas #Armario #Lámpara #Recargable #10CM #Blanco #Luz #LED #con #Sensor #Movimiento #Modos #EncendidoAuto #Con #Cable #USB #dos #Tiras #Magnéticas #para #Armario #Escaleras #Cajones #Cocina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “APOKIN® Lamparas Armario (Lámpara Recargable 10CM) (Blanco) Luz LED con Sensor de Movimiento, 2 Modos Encendido/Auto. Con Cable USB y dos Tiras Magnéticas para Armario, Escaleras, Cajones, Cocina.”