ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

133,73

Categoría:

Descripción


Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo. Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre las necesidades del cliente y un merecido mimo.

Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
El mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados para según el tipo de pared).

Comprar ahora en oferta: 133,73 €
(actualizado Jun 26,2022 01:55:48 UTC – Detalles)



#ARKITMOBEL #Mueble #Baño #con #Cajones #Espejo #Modulo #Lavabo #Modelo #Athena #Acabado #Blanco #Brillo #Medidas #Ancho #Alto #Fondo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)”