Armario Alto Auxiliar o buffe para Cocina en Color Blanco y Gris Grafito con Cajon 180x60x50 cm

139,00

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07BD1CPFZ Categoría:

Descripción


Armario auxiliar alto para tu cocina con 2 compartimentos abiertos, 1 armario en la parte superior, 1 cajón en la parte central, 1 armario en la parte baja con dos puertas. Los estantes de los armarios son regulables en altura. Acabado en melamina de alta calidad. Mueble en kit para montaje, incluye instrucciones y tornillería para que lo montes sin precisar de la ayuda de un profesional. Medidas: Alto 180 Ancho 60 cm Profundo 50 cm

Features

  • Buffe de cocina en color blanco y gris grafito. Fabricado en melamina de alta calidad que resiste la humedad y las altas temperaturas.
  • Armario auxiliar alto para tu cocina. Con espacios abiertos en los que podrás poner tu microondas o cafetera. 2 armarios con balda regulable interior. Lateral con 3 colgadores.
  • Su cajón central incluye una balda interior corredera, lo que te permite guardar utensilios y apoyar 1 plato mientras calientas otro. Medidas: Alto 180 cm Ancho 60 cm Profundidad 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario Alto Auxiliar o buffe para Cocina en Color Blanco y Gris Grafito con Cajon 180x60x50 cm”