Armario buffe aparador Auxiliar bajo de Cocina. Blanco y Roble. Mueble de microondas y Almacenamiento

59,00

actualizado el 21/10/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01EVMYTNG Categoría:

Descripción


Elegante y moderno armario bajo para cocina en color blanco y estantes en roble, tiene además 4 ruedas para que lo puedas mover cómodamente.

Un mueble con capacidad de almacenamiento para menaje de cocina y con espacio suficiente en sus estantes para colocar utensilios, microondas o lo que necesites. Cuenta también con 2 puertas y un cajón montado sobre guías metálicas y tiradores de plástico color gris aluminio, todo para colocar por ejemplo la cubertería, además de un espacioso nicho. Un armario bajo de cocina auxiliar acabado en melamina de alta calidad que te aportará un espacio extra para almacenamiento. ¡Un mueble de una excelente relación calidad precio! ç

Se trata de un mueble kit para montaje y viene con manual de instrucciones y tornillería. Ya no necesitas la ayuda de ningún profesional. Móntalo cómodamente en tu casa y con herramientas básicas. Medidas del armario de cocina: – Ancho: 59,6cm – Altura: 90cm – Profundidad: 41,2cm Medidas del hueco: -Ancho: 56,5cm -Altura: 24,8 cm -Profundo: 39,5cm.

Porque comprar el Armario buffe aparador Auxiliar bajo de Cocina

  • ARMARIO AUXILIAR COCINA – BUFE APARADOR para microondas.
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • MEDIDAS: 59,6cm de ancho x90cm de altura x 41,2cm de profundidad // Medidas del hueco: 56,5cm de ancho x 24’8 cm de altura x 39’5 cm de profundo.
  • Mueble auxiliar de cocina para microondas o ampliar la capacidad de almacenamiento de tu cocina gracias a sus un cajón y 2 puertas.
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario buffe aparador Auxiliar bajo de Cocina. Blanco y Roble. Mueble de microondas y Almacenamiento”