ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)

46,98

Categoría:

Descripción


Alfombra Moderna para Decorar tu Habitación, Hace Que tu Hogar Sea Más Cálido.
La alfombra salon mullida no solo puede proteger su piso de madera, sino que también se puede mezclar y combinar con otros muebles para que su hogar se vea nuevo.

Material de la Alfombras Salon:
Fondo Punteado de PVC Antideslizante + Esponja Elástica + Microfibra de Pelusa
Ventaja:
1. Alfombras de Habitacion: La alfombra salon grande mullida te da una sensación suave, como si estuvieras pisando una nube, y protege los dedos de los pies del suelo frío.
2. Se Admiten Mascotas y Niños: La alfombra habitación ha sido probada para su seguridad, es segura y no tóxica, las mascotas y los niños pueden usarla con confianza.Debido a que es tan suave, sus hijos pueden poner un cojín en el piso o acostarse en la alfombra pelo largo para leer o jugar.
3. Antideslizante: Muchos puntos de PVC pequeños y duraderos ayudarán a evitar que la alfombras salon modernas se deslice por el suelo.Asegúrese de que el piso debajo de la alfombra pelo esté limpio y seco.
4. Fácil de Limpiar: Debido a que la alfombras salon grandes es densa, se puede limpiar o aspirar fácilmente. No se recomienda lavar a máquina, porque el material de la esponja se daña fácilmente durante el lavado a máquina.
5. Amplia Gama de Usos: La alfombra de pelo se puede utilizar perfectamente en la sala de estar, el pasillo, el dormitorio y cualquier otro lugar en el que desee agregarle color y calidez.
Consejos de empaque:
Para prevenir mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente y la forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2-3 días.
Por fin, hay muchas preocupaciones diferentes en la vida todos los días, si ve aquí, ¡esperamos que pueda ser feliz todos los días!

Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

Comprar ahora en oferta: 46,98 €
(actualizado Sep 30,2022 15:29:58 UTC – Detalles)



#ARNTY #Alfombra #Salon #Alfombras #Habitacion #Alfombras #Infantile #Alfombras #Salon #Modernas #Grande #Gris #Alfombra #Pelo #Largo #para #Salon #Dormitorio #Gris #230cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)”