ART FLAME Chimenea eléctrica de Tasmania, termostato, mando a distancia, para empotrar en la pared o en los muebles

404,00

Descripción


Seguridad Dado que la chimenea eléctrica no genera llamas, la habitación en la que se encuentra el producto es segura para los niños y los demás. La chimenea se puede cerrar, abrir manualmente o desde el mando a distancia y también se puede programar con un temporizador para el cierre. La chimenea eléctrica no dispone de un dispositivo de fijación en los muebles, facilitando así su manipulación por su mantenimiento y la posibilidad de mover fácilmente la chimenea al espacio deseado para calentarla. Calidad Los juegos de chimeneas de Art Flame son de calidad superior, diseño original y presentan la colección más variada de Europa. Elemento arquitectónico con orígenes aristocráticos y un doble papel, funcional y decorativo, la chimenea se ha convertido cada vez más común en las hogares.
Descripción: en los últimos años, las chimeneas eléctricas con efecto 3D se han vuelto mucho más realistas. Gracias a las nuevas tecnologías, la iluminación LED y los convectores económicos, no es posible distinguirlos de una chimenea natural. Las chimeneas eléctricas tienen muchas ventajas, como la seguridad, la capacidad de disfrutar del fuego sin calentamiento, sin olor a quemado y sin preocupaciones por la limpieza de la chimenea.
GARANTÍA : ART FLAME ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
El portal de madera se entrega parcialmente ensamblado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Enviar GLS – DHL la entrega en 5 días laborables.
Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, lluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible Todas las chimeneas eléctricas de Art Flame se pueden utilizar solo para la llama si se desea un diseño sin calefacción

Comprar ahora en oferta: 404,00 €
(actualizado Jun 25,2022 13:24:11 UTC – Detalles)



#ART #FLAME #Chimenea #eléctrica #Tasmania #termostato #mando #distancia #para #empotrar #pared #los #muebles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ART FLAME Chimenea eléctrica de Tasmania, termostato, mando a distancia, para empotrar en la pared o en los muebles”