Arteza Pizarras negras de tiza para decoración de bodas y cocinas, estilo vintage, (24,1 x 30,5 cm) pack de 5 pizarras con cuerda para colgar, para bares y restaurantes, tiendas y eventos especiales

Categoría:

Descripción


Paquete de pizarras pequeñas estilo vintage
Pizarras de tiza multiusos- Estas pizarras negras de estilo vintage son geniales para mostrar ofertas especiales de un negocio, para decoración de bodas, listas de compras y letreros decorativos.
Fáciles de montar en la pared – Las pizarras tienen un tamaño de 9.5×12 pulgadas (24×30 cm aprox.). Vienen con la cuerda y los ganchos incluidos para que puedas colgarlas horizontalmente.
Marco resistente – La moldura de madera de pino le proporciona a la pizarra la solidez para soportar el paso del tiempo.
Fácil de limpiar – Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Estas pizarras vintage se pueden limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
Garantía de satisfacción del 100% – Te van a encantar nuestras pizarras vintage, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Comprar ahora en oferta: price a - (Detalles)



#Arteza #Pizarras #negras #tiza #para #decoración #bodas #cocinas #estilo #vintage #pack #pizarras #con #cuerda #para #colgar #para #bares #restaurantes #tiendas #eventos #especiales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arteza Pizarras negras de tiza para decoración de bodas y cocinas, estilo vintage, (24,1 x 30,5 cm) pack de 5 pizarras con cuerda para colgar, para bares y restaurantes, tiendas y eventos especiales”