Auxmir 9 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

16,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Auxmir gancho adhesivoAuxmir gancho adhesivo

Auxmir Ganchos Adhesivos de Acero Inoxidable 304:

1. Útil en la entrada, sala de estar, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, wc, oficina, sala de exposición, supermercado, taller o jardín cobertizo etc.

2. Se puede aplicar a una amplia variedad de superficies lisas (no apto para papel pintado no removible): pared pintada, paredes secas, azulejos de cerámica y porcelana, granito, vidrio, madera, superficie metálica, mármol cultivado, plástico y revestimiento, etc.

3. El gancho del acero inoxidable se puede utilizar en: Armario, llaveros, ganchos de cocina, llaveros, anillas de cortina, etc.

Características:

Diseño elegante y modernoAcabado en acero inoxidable cepilladoInstalación fácil sin perforar agujeros en las paredesCinta adhesiva 3M de alta adherencia impermeable Fijar en las superficies diferentes

55

Los ganchos adhesivos son de alta calidad, fuertes, sólidos y tienen una línea aerodinámica única. La elegante apariencia de acero inoxidable le da al diseño un toque elegante. Se adhiere de manera rápida y fácil a la pared. Ideal para colgar utensilios de cocina livianos y otros artículos para el hogar.

No se requieren herramientas ni tornillos para la instalación.El acero inoxidable cepillado resiste el óxido y la corrosión.La cinta auto-adhesiva 3M puede adherirse a cualquier superficie lisa o plana y tiene una resistencia y durabilidad adicionales.Sujeción extremadamente fuerte y removible sin residuos.Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso.Perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, oficina, etc

facil

facil

gadget

gadget

diseno

diseno

FÁCIL INSTALACIÓN

Limpie la grasa, el polvo y la suciedad de la superficie antes de colocar los ganchos.Deje que la superficie se seque completamente.Retire la cubierta adhesiva autoadhesiva y coloque el gancho para toallas.Finalmente presione el gancho adhesivo durante 30 segundos y espere de 12 a 24 horas antes de usarlo.

VARIAS FIJACIONES

Cinta adhesiva 3M de alta resistencia es adecuada para una amplia variedad de superficies, como vidrio, acero inoxidable, mármol, madera, látex, pintura, etc. Alta calidad, ahorro de espacio, duradero. Extremadamente fuerte agarre y desprendimiento limpio, sin taladro, marcas, residuos pegajosos o manchas.

AMPLIA APLICACIÓN

Los ganchos de acero inoxidable con acabado cepillado se ven más elegantes y ordenados en la casa. Estos ganchos autoadhesivos 3M son perfectos para dormitorios, cocinas, baños, guarderías, talleres, etc.

Material

Acero Inoxidable SUS304

Acero Inoxidable SUS304

Acero Inoxidable SUS304

Acero Inoxidable SUS304

Acero Inoxidable SUS304

Acero Inoxidable SUS304

Color

Plata

Plata

Plata

Plata

Plateado

Negro / Plata

Aplicación

Colgar rollos de papel, toallas, etc.

Colgar rollos de papel, toallas, etc.

Colgar rollos de papel, toallas, etc.

Colgar rollos de papel, toallas y móvil, etc.

Colgar los artículos más ligeros, como toallas, espátulas, delantales, etc.

Colgar varios artículoss

🛁【Adhesividad Poderosa y Fuerte】Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
🛁【Fácil Instalación sin Agujeros】Primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
🛁【Ahorro de Espacio, Facilidad de Uso】Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc.
🛁【Diseño Moderno】El color plateado es más adecuado para las decoraciones de su baño, su oficina, su dormitorio, etc. Es mejor opción para su doble necesidad.

Comprar ahora en oferta: 16,99 €
(actualizado Sep 30,2022 17:02:00 UTC – Detalles)



#Auxmir #Piezas #Ganchos #Adhesivos #Soporte #Pared #para #Toallas #Baño #Cocina #Baño #Acero #Inoxidable #Adhesivo #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auxmir 9 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata”