Auxmir Espejo Maquillaje con Luz, Espejo Aumento 1X/10x, Espejo Cosmético con Doble Cara de 360°, LED, Pantalla táctil, batería

24,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Auxmir espejo maquillaje con luzAuxmir espejo maquillaje con luz

Auxmir Espejo de Maquillaje con Luz, Doble Cara con Aumento de 1X y 10X

El Auxmir espejo de maquillaje de doble cara está diseñado con dos caras para que parezca un espejo normal mientras que la otra aparece con un aumento de 10x. Además, la luz con 54 LEDs y con brillo y colores ajustables ofrece una reflectividad y una claridad superiores independientemente del día o la noche. El espejo es un compañero perfecto en su vida diaria, ideal para el maquillaje, el afeitado, el uso de lentillas y el cuidado facial.

Nota:

El brillo de la luz disminuirá a medida que se gaste la batería. Cargue el espejo de tocador a tiempo.

Auxmir espejo de maquillaje con luz

Auxmir espejo de maquillaje con luz

b

b

Auxmir espejo maquillaje con luz

Auxmir espejo maquillaje con luz

3 COLORES DE LUZ AJUSTABLES

Hay 3 colores de luz, amarillo cálido, blanco cálido y luz diurna, que se varian según su preferencia. Cada modo funciona en ocación diferente, luz diurna es perfecto para el maquillaje diario y cuidado facial; blanco cálido, más adecuada para maquillaje oficial o formal; y la amarillo cálido es ideal para maquillaje de club, fiesta o reuniones.

ROTACIÓN DE 360°

Este espejo de maquillaje es giratorio en 360° y gira libremente en todas los ángulos. Además, el cabezal del espejo se coloca de forma fiable en la posición seleccionada y no se cae.

AUMENTO DE 1X/10X

El espejo de doble cara con aumento de 1X y 10X puede satisfacer sus diferentes necesidades de uso. El lado normal de alta definición es muy útil para el maquillaje diario; el lado de 10 aumentos puede mostrar los detalles de su cara con extrema precisión para que no se le escape ni el más mínimo pelo.

Auxmir espejo maquillaje con luzAuxmir espejo maquillaje con luz

INSTALACIÓN SIMPLE

1. Apriete el tornillo de la parte inferior para fijar la base con el soporte metálico del espejo (necesita usar un destornillador).

2. Asegúrese de que el soporte metálico y la base estén conectados de forma segura.

3. Si es necesario, puede desenroscar la base del soporte del espejo para desmontarlo (necesita usar un destornillador).

Auxmir espejo maquillaje con luzAuxmir espejo maquillaje con luz

Características

Aumento de 1X / 10X

54 x LEDs

3 colores de luz ajustables

Rotación 360°

Interruptor táctil

Apagar automáticamente después de 30 minutos

Funciona con 4 pilas AAA

Especificaciones

Material: hierro + acabado cromado + vidrioVoltaje nominal: DC 6 VPotencia nominal: 4,2 WTemperatura de color de luz fría: 6100KTemperatura de color de luz cálida: 3000-3500KDiámetro del marco del espejo: φ20cm (7.87in)Diámetro de la superficie del espejo: φ17cm (6.69in)La altura del espejo: 35 cm (13,78 pulgadas)Peso neto: 1152 g

Contenidos

1 x Auxmir espejo de mesa4 x pilas AAA1 x manual de usuario

Auxmir espejo de maquillaje con luzAuxmir espejo de maquillaje con luz

Aumento

1X / 10X

1X / 10X

1X / 10X o 1X / 7X

1X (con un mini 10X)

/

/

Con Luz

/

Alimentación

Batería de Litio

4 pilas AAA

/

Batería de Litio

Batería de Litio

Adaptador AC/DC con cable de carga de 1,5 m

Rotación

360°

360°

360°

aprox. 30°

180°

90°

Brillo Ajustable

/

Pilas‏:‎4 AAA necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto‏:‎20 x 20 x 35 cm; 1.25 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎22 diciembre 2020
Fabricante‏:‎Auxmir
ASIN‏:‎B08MLNX5QT

💎 ESPEJO MÁS GRANDE, CON 54 LED, ROTACIÓN DE 360°: el diametro suyo es 20cm, la visión es más grande, y la altura es 35cm, se usa con más comodidda. Y tiene luz suficiente que es perfecta para un entorno con poca iluminación, es diratorio que se puede elijir un grado más adecuado según la necesidad, y se mantiene firmemente en la posición.
💎 BOTÓN TÁCTIL,3 MODOS DE LUZ,BRILLO AJUSTABLE: se cambia el color de la luz (Luz diurna – amarillo cálido – blanco cálido) tocando brevemente el círculo del sensor; se puede atenuar / iluminar las luces con un toque prolongado.
💎 AHORRO DE ENERGÍA: para ahorrar energía, la luz se apagará automáticamente después de 30 minutos.
🎁 PILAS RECARGABLES, GARANTÍA DE 3 AÑOS: el espejo funciona con 4 pilas AAA (incluidas), que pueden durar de 5 a 8 horas y pueden utilizar pilas recargables. si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.

Comprar ahora en oferta: 24,99 €
(actualizado Oct 06,2022 09:53:41 UTC – Detalles)



#Auxmir #Espejo #Maquillaje #con #Luz #Espejo #Aumento #1X10x #Espejo #Cosmético #con #Doble #Cara #LED #Pantalla #táctil #batería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auxmir Espejo Maquillaje con Luz, Espejo Aumento 1X/10x, Espejo Cosmético con Doble Cara de 360°, LED, Pantalla táctil, batería”