¡Oferta!

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED 10X Aumento Espejo Cosmético Iluminoso con Ventosa, 360 Rotación, 3 Luces Ajustables Brillo Regulable Recargable Portátil, para Afeitado Maquillaje, Blanco

23,99

Categoría:

Descripción


  • Potencia nominal: 3 W
  • Batería de litio integrada: 2000 mAh, 3.7 V
  • Salida: 5.0 V 2 A.
  • Entrada de corriente: 110 / 220V
  • Tiempo de trabajo (lleno de baterías): 3 horas (aproximadamente)
  • Diámetro del espejo: φ17cm (6.69 pulgadas)
  • Diámetro del marco del espejo: φ20cm (7.87 pulgadas)
  • Diámetro de la ventosa: φ7.5 cm (2.96 pulgadas)
  • Peso del espejo: 533,5 g

💎 CON LUZ AJUSTABLE: el espejo de maquillaje Auxmir está equipado con una luz circular incorporada de 46 LEDs a lo largo del borde que se puede ajustar libremente 3 tonos a través del botón táctil para tener el efecto de la iluminación diurna, cálida blanca y cálida amarilla. Es ideal para maquillajrse en condiciones de poca luz.
💎 360︒ GIROTARIO Y VENTOSA FUERTE: el espejo se puede girar como dese y tiene la fuerte ventosa con que se fija el espejo de baño en todas las superficies limpias y lisas, por ejemplo, la mesa, el azulejo, el espejo grande de baño o simplemente como el espejo encimero.Se puede girar libremente en cualquier dirección deseada y permanece con seguridad en la posición elegida.
💎 RECARGABLE: funciona con una batería de litio de 2000 mAh integrada; Simplemente cargue el espejo mediante el cable USB (suministrado) con su PC o cargador USB; No se preocupe más por la fuente de alimentación.
❗ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. Se trata de un fenómeno físico normal.

Comprar ahora en oferta: 28,99 € - 23,99 €
(actualizado Sep 30,2022 16:35:55 UTC – Detalles)



#Auxmir #Espejo #Maquillaje #con #Luz #LED #10X #Aumento #Espejo #Cosmético #Iluminoso #con #Ventosa #Rotación #Luces #Ajustables #Brillo #Regulable #Recargable #Portátil #para #Afeitado #Maquillaje #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED 10X Aumento Espejo Cosmético Iluminoso con Ventosa, 360 Rotación, 3 Luces Ajustables Brillo Regulable Recargable Portátil, para Afeitado Maquillaje, Blanco”