Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping

18,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Auxmir luz nocturnaAuxmir luz nocturna

¡La Auxmir lámpara de mesita de noche hace su vida más cómoda y romántica!

La lámpara de mesita de noche Auxmir tiene una variedad de colores de luz, que se puede ajustar el nivel amarillo cálido o cambiar los modos de color RGB. Los usuarios pueden regular los diferentes modos de iluminación para atender a sus preferencias y necesidades. El diseño de control táctil y el control remoto lo hace fácil de usar. Sería favorable en todas las ocasiones, tales como fiestas, dormitorios, salones, campings, etc. Con los múltiples colores del lámpara, la fiesta se celebra en un ambiente más alegre y encantador. Si quiere un ambiente con emoción, puede regular la lámpara en color más entusiasmado, como rojo o amarillo. Si quiere que se adapte a una canción suave, puede regularla en color más suave, todo depende de usted satisfaciendo todas sus fantasías.

1

1

2

2

3

3

3 Modos de Luz

La lámpara LED contiene 3 modos de iluminación diferentes: flash, desvanecimiento y luz estroboscópica. Puede elegir la modalidad de luz preferente según diferentes atmósferas, especialmente si se combina con los colores vibrantes de la luz, la luz nocturna puede crear una magnífica atmósfera relajante, agradable o romántica para usted.

5 Niveles de Brillo

El brillo de la luz cuenta con 5 niveles de luminosidad, por lo que puede escoger la iluminación preferida, sea como lámpara para los niños o sea como luz de atmósfera. Esta lámpara proporciona la luz más estable y suave para proteger los ojos y no perturba el sueño del bebé. Y es ideal como regalo para un bebé recién nacido, o para que su madre pueda amamantarlo y cuidarlo a medianoche.

13 Colores Diferentes

Hay 13 colores. El color de la luz se puede cambiar para adaptar diferentes ocasiones. Esta lámpara se puede usar como luz de noche, luz de ambiente para cenas románticas o como lámpara de fiesta decorativa.

Auxmir luz nocturnaAuxmir luz nocturna

Característica:

Modo RGB / luz blanca

Sensor inteligente

Control remoto

Diseño moderno

Calmar el estado de ánimo

Apagar temporizador

Batería de litio recargable

¡ATENCIÓN!

Cuando la lámpara está al borde de sin energía eléctrica, se va a brillar intermitentemente.En este caso, NO funciona bien el tacto de sensor inteligente ni el control remoto. Ante esta situación, es recomendable alimentarla.Cuando se alimenta con energía eléctrica, se recuperarán todas las funciones.Esta luz nocturna no es adecuada para leer!

Contenidos

1 × Auxmir lámpara nocturna1 × Cable USB1 × Manual de usuario1 x Control remoto

111111

Instrucciones para el uso de los 3 modos de iluminación.

FLASH: presione el botón FLASH, la luz cambiará de color cada 3 segundos.ESTROBO: presione el botón STROBE, la luz cambiará de claro a oscuro antes de cambiar el otro color.DESVANECIMIENTO: presione el botón FADE, el color de la luz cambiará en modo degradado.

Iluminación de alta calidad

La luz nocturna está hecha con buenos materiales, es ligera y segura, con un uso muy fácil e intuitivo. Excelente herramienta para asegurar la sensación de seguridad de los niños o para crear un ambiente romántico.

55

Es un compañante fiel y silencioso pero con cañiro y cálido a su lado cuando está escribiendo en la noche.También se trata de una genial guardia nocturna de los niños, los protege del miedo de la oscuridad y facilita su cuidado a ellos.Además puede usarse en las nocehs de campamentos, la lámpara le espanta el miedo de que está fuera, sobre todo, a solas.

Colores de luz

13 colores

13 colores

8 colores

6 colores

11 colores

Modos de iluminación

3

3

3

3

3

5 Nivel de Brillo

Control

Control remoto + interruptor táctil

Control remoto + interruptor táctil

Interruptor tactil

Interruptor tactil

Control remoto + interruptor táctil

3 Modos: Brillo constante, automático, apagado

Batería de Litio

1800mAh

1800mAh

2000mAh

1200mAh

2000mAh

600mAh

Gancho

💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
💡 LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
💡 5 NIVELES DE BRILLO: Tiene 5 niveles de brillo de la luz blanca cálida. Y proporciona la luz más estable y suave para proteger los ojos y no perturba el sueño del bebé.

Comprar ahora en oferta: 18,99 €
(actualizado Aug 13,2022 16:14:25 UTC – Detalles)



#Auxmir #Luz #Nocturna #LED #Lámpara #Mesita #Noche #Iluminación #Ambiente #Interior #Control #Remoto #Tactil #Temporizador #USB #Recargable #Cambio #Colores #para #Niños #Dormitorio #Cámping

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping”