axentia Repisa de baño para cosméticos y otros accesorios, Estante esquina con barandilla para ducha, Balda de almacenaje para baño – barandilla y base cromadas – 50 x 14 cm

25,45

Categoría:

Descripción


Más información del producto

axentiaaxentiabadablagebadablage

axentiaaxentia axentia- I love my home

La marca incluye una gama de accesorios y electrodomésticos, cocinas y baños, desde la tabla de planchar hasta las escaleras y la madera flotante, y desde el termómetro externo al comprobador.

Axentia sigue las nuevas tendencias en color, forma de material y ofrece productos de calidad comprobada de larga duración.

Disfruta tu hogar con axentia

axentia Estante de baño

El estante de baño axentia es el complemento perfecto para su baño. La placa de vidrio de 5 mm de espesor ofrece un amplio espacio de almacenamiento para los utensilios de baño más importantes. Para un soporte seguro, una barandilla cromada de 4 cm de altura está al frente de la placa de vidrio. La placa está sostenida por dos soportes cromados, que se utilizan para montaje en la pared.

Varios usos Diseño elegante La barandilla para evitar la caída accidental de objetos

Detalles de un vistazo:

Badablage

Badablage

Badablage

Badablage

Badablage

Badablage

Badablage

Badablageaxentiaaxentia

Comprar ahora en oferta: 25,45 €
(actualizado Dec 04,2022 14:24:41 UTC – Detalles)



#axentia #Repisa #baño #para #cosméticos #otros #accesorios #Estante #esquina #con #barandilla #para #ducha #Balda #almacenaje #para #baño #barandilla #base #cromadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “axentia Repisa de baño para cosméticos y otros accesorios, Estante esquina con barandilla para ducha, Balda de almacenaje para baño – barandilla y base cromadas – 50 x 14 cm”