¡Oferta!

Baikal Mueble de Baño Clara 80cm. La distribucion del Mueble de baño es de 2 Cajones. Modulo Lavabo Suspendido, Melamina 16mm, Acabado en Nature. Mueble MONTADO

102,07

Categoría:

Descripción


Más información del producto

baikalbaikalbaikalbaikalbaikalbaikal

En Baikal fabricamos muebles y auxiliares para el baño para que crees espacios adaptados a ti, originales y personalizados.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y con la ambición de diseñar muebles de baño que respondan al estilo de vida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión es la mejora continua de procesos y materiales a través de la innovación para productos personalizados de alta calidad.

Idioma ‏ : ‎ Español
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 80 x 46 x 55 cm; 13 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 enero 2019
Fabricante ‏ : ‎ Baikal
ASIN ‏ : ‎ B08QZBF2JR
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 280034145
País de origen ‏ : ‎ España

Las medidas del mueble de Baño es de: 80 cm (largo) x 55 cm (altura) x 46 cm profundidad.
El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. El baño soñado a un precio económico. MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA
Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, y Blanco Mate.
Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe. El lavabo no está incluido, si lo desea puede encontrarlo en el STORE de Baikal.

Comprar ahora en oferta: 106,53€ - 102,07 €
(actualizado Jun 25,2022 14:03:26 UTC – Detalles)



#Baikal #Mueble #Baño #Clara #80cm #distribucion #del #Mueble #baño #Cajones #Modulo #Lavabo #Suspendido #Melamina #16mm #Acabado #Nature #Mueble #MONTADO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baikal Mueble de Baño Clara 80cm. La distribucion del Mueble de baño es de 2 Cajones. Modulo Lavabo Suspendido, Melamina 16mm, Acabado en Nature. Mueble MONTADO”