BAKAJI Mesita sofá Mesa café de salón Ovalada diseño Moderno Estructura Madera MDF con Estante Inferior Superficie de Apoyo Efecto mármol Oscuro Dimensiones 100 x 50 x 42 cm, Color Blanco, Talla única

71,52

Categoría:

Descripción


Dale un toque moderno a tu salón de casa con esta hermosa mesa de centro ovalada con efecto mármol. Fabricada con una sólida estructura de madera MDF de altísima calidad en un elegante color blanco con 4 patas de madera natural, dotada de tablero de apoyo de madera DM blanco con efecto mármol que hace que esta fantástica mesa sea verdaderamente única en su género, además de una superficie de apoyo inferior perfecta para colocar objetos decorativos, revistas, ordenadores y todo lo que quieras. De diseño moderno y refinado, esta mesa complementará y realza la decoración de tu salón dando a este último un toque realmente especial. Los materiales utilizados y su diseño hacen de esta fantástica mesa un complemento de decoración de altísima calidad perfecto para aquellos que aman decorar sus espacios interiores con estilo sin renunciar a la funcionalidad.

Dimensiones del producto‏:‎100 x 50 x 42 cm; 7.1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎26 marzo 2021
Fabricante‏:‎Bakaji
ASIN‏:‎B0911TPQ7P
Número de modelo del producto‏:‎BAK-LFN044-WHITE
País de origen‏:‎China

Fabricada con una sólida estructura de madera MDF de altísima calidad en un elegante color blanco con 4 patas de madera natural, con un tablero de apoyo de madera DM blanco con efecto mármol, que hace que esta fantástica mesa sea verdaderamente única en su género, además viene con un tablero de apoyo inferior perfecto para colocar objetos decorativos, revistas, ordenadores y todo lo que quieras.
De diseño moderno y refinado, esta mesa completará y mejorará la decoración de tu salón dando a este último un toque realmente especial.
Los materiales utilizados y su diseño hacen de esta fantástica mesa un complemento de decoración de altísima calidad, perfecto para aquellos que aman decorar sus espacios interiores con estilo sin renunciar a la funcionalidad.
Tamaño: 100 x 50 x 42 cm

Comprar ahora en oferta: 71,52 €
(actualizado Oct 05,2022 01:51:22 UTC – Detalles)



#BAKAJI #Mesita #sofá #Mesa #café #salón #Ovalada #diseño #Moderno #Estructura #Madera #MDF #con #Estante #Inferior #Superficie #Apoyo #Efecto #mármol #Oscuro #Dimensiones #Color #Blanco #Talla #única

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAKAJI Mesita sofá Mesa café de salón Ovalada diseño Moderno Estructura Madera MDF con Estante Inferior Superficie de Apoyo Efecto mármol Oscuro Dimensiones 100 x 50 x 42 cm, Color Blanco, Talla única”