¡Oferta!

BalladHome Caja Joyero con Espejo Caja para Joyas joyero Caja de Joyas Organizador de Joyas, Caja de Relojes Caja para Relojes (Negro)

36,99 20,99

actualizado el 07/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0798HG979 Categoría:

Descripción


※Esta caja bonita puede ser un regalo perfecto para alguien que valore mucho los detalles y acabados y quiera guardar con cuidado sus joyas.

※Característica:
La caja joyero fue diseñado de moda para guardar las joyas, dentro de la caja hay 3 capas para manterner la ordenación.

El exterior de la caja es hecho de cuero PU , y el interior es hecho de gamuza muy suave para que no hiera al superficie de las joyas.

En la tapa de caja hay un espejo y varios colgadores para pendientes.

※Detalles:
– Material: Tablero MDF, CueroPU, terciopelo
– Forma: Cuadro
– Peso: 0.9kg
– Medida: 17x12x12.5 (cm)

※Entrega:

– 1 x Caja joyero
– 1 llaves (sin joyas)

Features

  • ※Alta calidad: hecho de PU y forrado con gamuza suave color beige, la apariencia y la calidad duradera elegante, proteger su joyería del polvo y los arañazos.
  • ※De gran capacidad: 17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • ※Multifunción: ideal para proteger y organizar sus pendientes, pulseras, collares, anillos, relojes, etc. . Está equipada con un cierre y 1 llaves,
  • ※Fácil de transportar: el tirador de la tapa hace que el joyero portátil y le permite llevarlo en cualquier lugar que desee.
  • ※ Regalo Perfecto: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BalladHome Caja Joyero con Espejo Caja para Joyas joyero Caja de Joyas Organizador de Joyas, Caja de Relojes Caja para Relojes (Negro)”