Bamyum Champion 35 cm de Diámetro Blanco-Dorado de Metal Bombilla E27 Lámpara de Techo Retro Colgante

44,20

Categoría:

Descripción


– La lámpara está diseñada en un estilo escandinavo clásico. Hermosa apariencia, iluminación suave y fácil instalación. – El color de la lámpara es blanco. El interior de la pantalla es de color dorado. – Haga que cada habitación tenga estilo: lámpara colgante de cocina, lámpara colgante de sala de estar, lámpara de techo hue, lámpara de cocina, lámpara de techo industrial, lámpara de mesa de comedor, mesa de sala de estar, pasillo y lámpara de techo vintage. Enriquece la mesa del comedor. – Material: metal (tamaño: como se muestra), fuente de luz del interruptor: lámpara de techo E27, máximo 60 vatios, incluida la bombilla: No – Se utilizan luces Led, halógenas y rústicas. El cable tiene una longitud de 80 cm y se puede acortar según sea necesario. Voltaje: 220-240V. Se puede utilizar con regulador de intensidad.
💡 El color de la lámpara es blanco. El interior de la pantalla es de color dorado
💡 Haga que cada habitación tenga estilo: lámpara colgante de cocina, lámpara colgante de sala de estar, lámpara de techo hue, lámpara de cocina, lámpara de techo industrial, lámpara de mesa de comedor, mesa de sala de estar, pasillo y lámpara de techo vintage. Enriquece la mesa del comedor.
💡 Material: metal (tamaño: como se muestra), fuente de luz del interruptor: lámpara de techo E27, máximo 60 vatios, incluida la bombilla: No
💡 Se utilizan luces Led, halógenas y rústicas. El cable tiene una longitud de 80 cm y se puede acortar según sea necesario. Voltaje: 220-240V. Se puede utilizar con regulador de intensidad

Comprar ahora en oferta: 44,20 €
(actualizado Jun 25,2022 13:51:01 UTC – Detalles)



#Bamyum #Champion #Diámetro #BlancoDorado #Metal #Bombilla #E27 #Lámpara #Techo #Retro #Colgante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bamyum Champion 35 cm de Diámetro Blanco-Dorado de Metal Bombilla E27 Lámpara de Techo Retro Colgante”