BarcelonaLed Lámpara de Techo Colgante Mimbre Natural Vintage con Casquillo Blanco E27 Pantalla de Ratán Bambú Madera para Comedor Cocina Salón

54,97

Categoría:

Descripción


Bombilla no está incluida. OJO: el ancho y el color del ratán natural pueden cambiar ligeramente debido a los diferentes lotes.
Diseño ovalado irregular: La pantalla parece a un sombreo ovalado irregular y permite el paso indirecto de la luz hacia el exterior y evita el deslumbramiento. OJO: el ancho y el color del ratán natural pueden cambiar ligeramente debido a los diferentes lotes.
Instalación Fácil: En el centro de la lámpara aloja un portalámparas para bombilla LED E27 (Bombilla no está incluída). Potencia máxima admitida es 40W. Podrás ajustarlo a la altura deseada a través del florón que se atornilla al techo, o cortar el cable.
Ambiente Acogedor: Se recomienda utilizar una bombilla LED de filamento para iluminación cálida en ambiente vintage y con decoración en color madera. Ofrece un toque rústico, retro y moderno a la vez.
Dimensiones: 45cm*54cm con grosor de 19cm . Portalámparas E27, florón y cabledo de color blanco de 150cm. Solo para uso interior. Es ideal para estudio, salón, comedor, cocina, habitación, bar, cafetería y restaurante.

Comprar ahora en oferta: 54,97 €
(actualizado Jun 25,2022 14:08:09 UTC – Detalles)



#BarcelonaLed #Lámpara #Techo #Colgante #Mimbre #Natural #Vintage #con #Casquillo #Blanco #E27 #Pantalla #Ratán #Bambú #Madera #para #Comedor #Cocina #Salón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BarcelonaLed Lámpara de Techo Colgante Mimbre Natural Vintage con Casquillo Blanco E27 Pantalla de Ratán Bambú Madera para Comedor Cocina Salón”