BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera, 3 temperaturas de color regulables, lámpara LED de pie para el salón, dormitorio, oficina y otras habitaciones, bombilla de 9 W incluida (blanco)

71,99

Categoría:

Descripción


easy assemble

Materiales de alta calidad y estructura estable: nuestras lámparas de pie con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas, cada nivel puede cargar más de 20 kg. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina para iluminar tu vida.
Bombilla LED de 3 temperaturas de color: se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Ahorra mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de recambio, la lámpara de pie es más fácil de instalar que otros productos competitivos y puede ahorrar un 40 % de tiempo de instalación, por lo que tienes que preocuparte por una instalación incorrecta.
【100% garantía de satisfacción】 La lámpara de pie para estantería BBHome está cubierta después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a tratar su pregunta dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestro objetivo

Comprar ahora en oferta: 71,99€
(actualizado Jan 18,2022 12:46:25 UTC – Detalles)



#BBHome #Moderna #lámpara #pie #con #estante #madera #temperaturas #color #regulables #lámpara #LED #pie #para #salón #dormitorio #oficina #otras #habitaciones #bombilla #incluida #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera, 3 temperaturas de color regulables, lámpara LED de pie para el salón, dormitorio, oficina y otras habitaciones, bombilla de 9 W incluida (blanco)”