BELLE VOUS Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes Flotantes Decorativos Madera con Tornillos y Tacos – Estante Pared Rustico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, Oficina

55,99

Categoría:

Descripción


Belle Vous Estanterias de Pared Madera en Forma Hexagonal Blanco (Pack de 3).
Este set incluye 3 estanteria pared habitacion de 3 tamaños diferentes. Son perfecto para maximizar el espacio y reducir el desorden en un apartamento compacto.

Qué Incluye:
-1 x Estante hexagonal flotante pequeño.
-1 x Estante hexagonal flotante mediano.
-1 x Estante hexagonal flotante grande.
-1 x Set de instrucciones.
-6 x Tornillos.
-6 x Tacos de pared.

Dimensiones:
-Por favor, vea las imágenes para conocer las dimensiones completas de cada repisa.
DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra estanteria hexagonal está diseñada para maximizar el espacio. Reducen el desorden y resaltan la decoración en espacios compactos. No tienen soportes visibles, así quedan completamente pegados a la pared. Las repisas son profundas, de esta forma sus artículos valiosos no tienen oportunidad de caerse de la repisa. Puede colocarlo sobre un escritorio, chimenea o entrada. Puede usarlos juntos para dar un efecto de panal o por separado en orden de tamaño.
CONSTRUIDO PARA DURAR: Estas estanterias hexagonales están hechas de MDF resistente y de alta calidad. La madera es a prueba de humedad, resistente al calor, a la humedad, a doblarse y al desgaste. es fácil instalarla. Simplemente mida la distancia entre los agujeros, taladre en la pared, instale los tacos de pared y tornillos, luego cuélguelo. Para instalar su estanteria pared hexagonal necesitará un destornillador, taladro y nivel. Puede instalarlo en paredes de ladrillos, concreto y pladur.
MÚLTIPLES USOS: Este estante hexagonal madera se puede usar en baños, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, lavabo, granja, hogar, estudio apartamento y dormitorio de universidad. Esta estanteria hexagonal pared se puede usar para mostrar marcos de fotos, adornos, velas, artículos de colección, figuritas, libros, arte, plantas pequeñas, suministros de cocina, foros trofeos, perfume, decoración del hogar. botes, álbumes, espejos pequeños, revistas y juguetes.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de estanterías hexagonales para adornos de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar ahora en oferta: 55,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:28:10 UTC – Detalles)



#BELLE #VOUS #Estanterías #Pared #Hexagonal #Blanca #Pack #Estantes #Flotantes #Decorativos #Madera #con #Tornillos #Tacos #Estante #Pared #Rustico #para #Sala #Estar #Dormitorio #Cocina #Baño #Oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BELLE VOUS Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes Flotantes Decorativos Madera con Tornillos y Tacos – Estante Pared Rustico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, Oficina”