Belle Vous Exhibidor Pendientes Caja Acrílico Transparente con 3 Cajones – Almacenar 96 pares de Pendientes – Joyero Metacrilato a Prueba de Polvo Almacenaje Pendientes, Brazaletes y Collares

14,99

Categoría:

Descripción



APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: Los cajones en este colgador para joyas son prácticos y una solución atractiva para colgar todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes, así como aro de nariz. Cada panel de cajón en el soporte pendientes puede contener 32 pares de pendientes y hay una sección para colgar 9 collares/brazaletes. Esto le da una cantidad total de 96 pares de pendientes diferentes y 27 collares/brazaletes.
EXHIBIDOR JOYERIA CON DISEÑO A PRUEBA DE POLVO: Cuando los cajones están cerrados, mantienen sus joyas protegidas del polvo y aseguran que no se enreden los collares. Los cajones en el organizador de joyeria son completamente desmontables y se deslizan suavemente, esto hace que sea fácil acceder a sus joyas. Esto le da almacenamiento suficiente para su joya y lucirán excelente en su tocador o mesa de noche.
NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con estos organizadores de joyas transparentes es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un solo lugar. Como están hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los organizadores transparentes para joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Nov 30,2021 02:26:50 UTC – Detalles)



#Belle #Vous #Exhibidor #Pendientes #Caja #Acrílico #Transparente #con #Cajones #Almacenar #pares #Pendientes #Joyero #Metacrilato #Prueba #Polvo #Almacenaje #Pendientes #Brazaletes #Collares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Belle Vous Exhibidor Pendientes Caja Acrílico Transparente con 3 Cajones – Almacenar 96 pares de Pendientes – Joyero Metacrilato a Prueba de Polvo Almacenaje Pendientes, Brazaletes y Collares”