BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris con 40 Ranuras y Tapa – 4 Niveles Organizador Joyero Pendientes Exhibidor con Tapa de Vidrio Transparente Pendiente de Tacha

22,99

Categoría:

Descripción


Belle Vous Bandeja Organizador de Pendientes de Terciopelo Gris con 40 Secciones y Tapa de Vidrio.
Nuestros joyeros para anillos tienen 40 ranuras Las ranuras están cubiertas de un material estilo terciopelo, el cuál es suave. Como este organizador tiene una tapa de cristal, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. También puede usarlo como bandeja para anillos.

Qué Incluye:
-1 x Bandeja para joyas con tapa.

Dimensiones:
-Dimensiones de la caja: 35,4 x 24,4 cm.
-Altura de la caja: 4,8 cm.
-Las secciones tienen una separación de 1 cm.

40 RANURAS PARA PENDIENTES: Nuestro organizador bisuteria para anillos tiene 40 ranuras y puede contener 20 pares de pendientes. Las ranuras están cubiertas de un material estilo terciopelo, el cuál es suave. Sus pendientes se deslizarán en las ranuras fácilmente y la tela no halará o arañará sus joyas. Usando estos joyero para pendientes, todas sus joyas especiales estarán seguras en un solo lugar.
ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Todos los sets de organizador de anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóque este porta anillos en su tocador. También puede colocarlo dentro de un cajón y apilar múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus pendientes sin tocar las filas arriba o abajo.
COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todos sus pendientes costosos, gemas y de disfraz dentro de estos joyeros para pendientes. Esta bandeja se puede usar para almacenar pendientes como de tachas, perlas, colgantes y aros. Mantenga sus joyas libres de manchas. Esta caja pendientes sería el regalo perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador pendientes joya se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Jan 18,2022 13:14:37 UTC – Detalles)



#BELLE #VOUS #Organizador #Pendientes #Bandeja #Expositor #Terciopelo #Gris #con #Ranuras #Tapa #Niveles #Organizador #Joyero #Pendientes #Exhibidor #con #Tapa #Vidrio #Transparente #Pendiente #Tacha

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris con 40 Ranuras y Tapa – 4 Niveles Organizador Joyero Pendientes Exhibidor con Tapa de Vidrio Transparente Pendiente de Tacha”