BelonLink Lámpara Escritorio LED, Carga Inalámbrica Wireless y Puerto USB, Flexo de Lectura con 3 Modos y 5 Niveles de Brillo, Control Táctil y Temporizador, (Blanco) [Clase energética A+++]

29,99

Categoría:

Descripción


Configuración de fecha y hora:

💡 【Inalámbrico y USB】 La lámpara de escritorio LED regulable tiene funciones de carga inalámbrica y USB. Puede cargar su teléfono móvil mientras trabaja, estudia, lee y duerme, lo cual es muy conveniente.
💡 【Reloj y termómetro】 con reloj con alarma y calendario, y termómetro interior, será tu mejor compañero para dormir, estudiar y trabajar.
💡 【Diseño plegable】 Esta lámpara de escritorio LED plegable tiene un brazo flexible de 180 ° y un eje inferior de 90 °. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y colocar.
💡 【Ahorro de energía y cuidado de la vista】 Adoptando la tecnología LED más avanzada, puede ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con la luz de escritorio tradicional. Con 40 cuentas LED superiores para emitir una luz suave, estable y sin parpadeo, que es amigable para sus ojos, ideal para el hogar, la oficina, el dormitorio de la universidad y la escuela.

Comprar ahora en oferta: 29,99 €
(actualizado Nov 30,2021 04:22:40 UTC – Detalles)



#BelonLink #Lámpara #Escritorio #LED #Carga #Inalámbrica #Wireless #Puerto #USB #Flexo #Lectura #con #Modos #Niveles #Brillo #Control #Táctil #Temporizador #Blanco #Clase #energética

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BelonLink Lámpara Escritorio LED, Carga Inalámbrica Wireless y Puerto USB, Flexo de Lectura con 3 Modos y 5 Niveles de Brillo, Control Táctil y Temporizador, (Blanco) [Clase energética A+++]”