Benecreat – Organizador de joyas con separadores, contenedor para guardar cuentas de plástico transparente y ajustable.

Too low to display

actualizado el 23/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B073QW5RSQ Categoría:

Descripción


Benecreat – Organizador de joyas con separadores,de alta calidad, contenedor para guardar cuentas de plástico transparente y ajustable.-

Sobre Benecreat

Benecreat está especializada en la creación de y diseño de cuentas, gemas, joyas, herramientas de joyas, cables y cierres para satisfacer la necesidad de cada cliente.

Nuestro enfoque y nuestra reputación se basa en la innovación y la calidad.Trabajamos estrechamente con nuestros diseñadores, nuestros clientes y nuestros proveedores para desarrollar productos desde el principio.Cada producto nuevo está diseñado para que sea fácil para usted crear grandes joyas.

El paquete incluye:

Múltiples usos:

El artículo es ideal para guardar artículos pequeños, como aretes, cuentas, artículos de oficina, pastillas, pequeñas herramientas de maquillaje y demás.

Divisores ajustables:

Con rejillas de espacio de almacenamiento, la caja es adecuada para un número de pequeños artículos, el tamaño del espacio de la rejilla es ajustable conforme con la necesidad de eliminar la rejilla de separaciones, que es adecuado para diferentes tamaños de artículos.

Diseño transparente y sencillo:

Los contenedores están hechos de plástico transparente, sin orden, bonito aspecto y ventana transparente con la que puede encontrar fácilmente los artículos exactos.

Práctico diseño:

Fácil de abrir y almacenar productos cómodamente, le ayuda a guardar sus objetos pequeños de forma ordenada, organizándolos para que sean fáciles de encontrar la próxima vez. Y también le asegura que protege el contenido del polvo.

Especificaciones:

Material: plástico.

Features

  • Diseño transparente y simple: los contenedores están hechos de plástico transparente de alta calidad, sin orden, bonito aspecto y ventana transparente con la que puede encontrar fácilmente los artículos exactos.
  • Separadores extraíbles y Tight Box Cover Slot : estas pequeñas rejillas están separadas individualmente por particiones internas ajustables que se pueden quitar fácilmente para acomodar grandes búsquedas.Hay una ranura debajo de la tapa de la caja para que la rejilla pueda estar bien cerrada, lo que hace que el almacenamiento sea más seguro.
  • Almacenamiento funcional: las cuadrículas son buenas para colocar artículos pequeños, como aretes, cuentas, artículos de oficina, pastillas, algunas pequeñas herramientas de maquillaje, etc.
  • Práctico y fácil de abrir: almacena los productos cómodamente, le ayuda a guardar sus objetos pequeños de forma ordenada, organizándolos para que sean fáciles de encontrar la próxima vez.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Benecreat – Organizador de joyas con separadores, contenedor para guardar cuentas de plástico transparente y ajustable.”