BenyLed Juego de 2 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Verde

115,00

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

logologo

BenyLed Sillas Comedor Pack 4

11

Diseño elegante y moderno, elegante en el comedor, habitación de invitados, tocador o sala de estar. Superficie de tela de terciopelo tapizada de alta calidad, muy suave al tacto, no irrita la piel, respaldo curvado y asiento acolchado de esponja suave y grueso que proporciona la máxima comodidad para esta silla lateral.

sillasilla

sillasilla

Profundidad del asiento: 43 cmAncho del asiento: 48 cmAltura del respaldo: 37 cmAltura del asiento: 43 cmAltura total: 80 cm Tamaño del paquete: L57 * W41 * H50cm (2 x sillas) Tamaño del paquete: L71 * W58 * H51cm (4 x sillas) No incluye mesa de comedor; La mesa de comedor debe comprarse por separado.

Marca: BenyLedColor: Verde; Rosa; Azul (Opcional)Cantidad: Pack de 2; Pack de 4; Pack de 6 (Opcional)Material del Asiento: Terciopelo+EsponjaMaterial de las Piernas: Patas de metal de maderaEstilo: VintageCapacidad de Peso: 120KGPeso: 6 kg / silla
Opcional 1: Pack de 2 (un paquete) Opcional 2: Pack de 4 (un paquete) Opcional 3: Pack de 6 (dividido en 2 paquetes)

BenyLed Sillas Nordicas Pack 6

silla

silla

silla

silla

silla

silla

Las sillas de comedor están hechas de esponja, telas no tejidas, terciopelo, madera contrachapada y metal. Proporciona un asiento y respaldo suaves y cómodos y patas de metal duraderas.

Nuestro respaldo de silla de comedor tiene una forma curvada para que pueda apoyar enormemente tu espalda. Además, el marco sin brazos y el relleno de espuma suave del cojín permite y fomenta una postura ideal durante la cena.

Las almohadillas debajo de las patas pueden proteger suelos de madera y alfombras, el diseño de almohadillas ajustables puede equilibrar nuestra silla de acento en cualquier lugar.

BenyLed Sillas Nordicas Pack 4

sillasilla

Las patas son un metal muy resistente y resistente con la chapa de madera impresa, cada silla puede soportar hasta 120KG.El respaldo de estas sillas está diseñado con una estructura de arco circular para adaptarse a la columna vertebral del cuerpo humano.

BenyLed Silla de Comedor de Terciopelo

sillasilla

Las sillas de terciopelo le dan a cada habitación un toque único: comedor, cocina, sala de estar, habitación de invitados como silla de lectura, silla de oficina, etc.Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, solo monte las 4 patas con tornillos.

Material
Polipropileno + Madera Tela + Madera Tela + Madera Terciopelo+Metal Polipropileno + Madera MDF + Madera
Cantidad
Pack de 4 Pack de 4 Pack de 2; Pack de 4 Pack de 2 Pack de 4 Pack de 1

【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.

Comprar ahora en oferta: 115,00 €
(actualizado Jun 30,2022 10:12:15 UTC – Detalles)



#BenyLed #Juego #Sillas #Comedor #Tapizadas #Laterales #con #Respaldo #Asiento #Terciopelo #Suave #Patas #Metal #Ajustables #Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BenyLed Juego de 2 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Verde”