BenyLed Juego de 4 Sillas para el Hogar: Silla de Comedor Moderna con Patas de Madera Maciza Retro, Cuero Sintético de PU, para Oficina, Cocina, Salón, Dormitorio (Blanco)

94,98

Categoría:

Descripción


sillas

【Cómodo】Estas sillas de mesa de comedor están rellenas de espuma viscoelástica suave y cómoda, cuero de Pu agradable para la piel, suave al tacto. El diseño sin brazos proporciona un amplio espacio para una variedad de posiciones para sentarse, perfecto para una larga conversación o trabajo, cómodo incluso para sentarse durante un largo día.
【Robusto y Estable】Estas sillas de comedor de cuero sintético diseñadas con patas de madera de haya, son más resistentes y se ven más hermosas. Soporta más de 100 kg con su construcción ligera y resistente. Incluso viene con pie de protección de plástico para evitar que el piso se raye con efecto antideslizante para pisos sensibles.
【Material de Imitación de Cuero Impermeable】Adopte el cuero de PU de buena calidad cubierto en el asiento y el respaldo de la silla, la característica impermeable permite que las sillas de comedor se limpien fácilmente con un paño húmedo. Reduzca eficazmente su trabajo de mantenimiento regular.
【Uso Amplio】Último diseño con apariencia elegante y generosa, ideal para comedor, sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, oficina, incluso como una linda silla de tocador / maquillaje. Resalta tu calidad de vida y haz que tu hogar sea más único.

Comprar ahora en oferta: 94,98 €
(actualizado Oct 06,2022 11:22:43 UTC – Detalles)



#BenyLed #Juego #Sillas #para #Hogar #Silla #Comedor #Moderna #con #Patas #Madera #Maciza #Retro #Cuero #Sintético #para #Oficina #Cocina #Salón #Dormitorio #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BenyLed Juego de 4 Sillas para el Hogar: Silla de Comedor Moderna con Patas de Madera Maciza Retro, Cuero Sintético de PU, para Oficina, Cocina, Salón, Dormitorio (Blanco)”