Bistro, Pack 4 Sillas de Comedor, Sillas de Salon o Cocina, Acabado en Simil Piel Gris y Madera, Medidas: 48 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84 cm (Alto)

189,90

Categoría:

Descripción


Características principales de la silla Bistro: Medidas: Medidas: 48 cm (ancho) x 54 cm (fondo) x 84 cm (alto). Observaciones: Patas de madera estilo nórdico. Asiento acolchado tapizado en símil piel. Carcasa de PVC de fácil limpieza. Instrucciones de mantenimiento: Estructura: limpiar con un paño humedecido, secar con un paño seco.
El pack de cuatro sillas Bistro es muy versátil y elegante dado que son sillas de diseño estilo nórdico. Silla ideal para comedores, salones, cocinas, despachos, escritorios o salas de espera. Encaja a la perfección en ambientes modernos, actuales y sofisticados. Su versatilidad también la convierte en una silla magnífica para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc.
La silla Bistro está indicada para uso en interiores, compuesta por una estructura de madera y una carcasa de PVC que gracias a ello podemos obtener ligereza y evitar el traspaso de la humedad. El asiento de la silla es acolchado y confortable y está tapizado en símil piel color gris.
Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Se vende en pack de 4 unidades indivisibles y del mismo color.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas.

Comprar ahora en oferta: 189,90 €
(actualizado Jun 26,2022 06:11:29 UTC – Detalles)



#Bistro #Pack #Sillas #Comedor #Sillas #Salon #Cocina #Acabado #Simil #Piel #Gris #MaderaMedidas #Ancho #Fondo #Alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bistro, Pack 4 Sillas de Comedor, Sillas de Salon o Cocina, Acabado en Simil Piel Gris y Madera, Medidas: 48 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84 cm (Alto)”