Blanketswarm Alfombrilla para niños de 12 a 36 Meses, no tóxica, 1 cm de Grosor, Doble Cara, Impermeable, de plástico LDPE, para niños pequeños, 200 x 180 cm, Extra Grande (B)

40,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07HQ4L5SZ Categoría:

Descripción


Características:
– No tóxico; fácil de limpiar; duradero; parte inferior antideslizante e impermeable que mantiene al bebé en un lugar suave y seguro para jugar.

– – Usa el regalo ideal para baby shower, con confianza. Cada alfombra de juegos ha sido inspeccionada antes de ser empaquetada para garantizar que obtienes la mejor calidad cada vez.

Alfombrilla de diseño cómodo para complementar la decoración de tu hogar y resistente al agua para un mantenimiento sin estrés. Se limpia con un paño húmedo.

Instrucciones de lavado: se recomienda lavar antes del primer uso. Se puede lavar a máquina o a mano. Secar en secadora a baja temperatura; no lavar en seco.

Descripción:
Material: LDPE de seda.
Tamaño: 200 x 180 cm.
– Paquete: 1 x alfombrilla para pelar.

Features

  • Material: LDPE de seda, saludable y cómodo, perfecto para tu bebé. Tacto suave y cómodo es más adecuado para el arrastre y el tiempo de juego del bebé.
  • Extra grande: 200 x 180 cm, el tamaño extra grande de la alfombra proporciona un montón de espacio para bebés y padres juntos. El tono suave no estimula el sentido de los ojos del bebé, lindo patrón promueve el aprendizaje de la curación.
  • Superficie de suelo suave para bebés y niños a jugar, ideal para animar a crawling, rodar, sentarse y aprender a caminar. Garantiza un aterrizaje suave para enrollar, tumblar y caer.
  • Resistente al agua y antideslizante: la superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar con un paño seco, nunca te preocupes por las manchas o problemas de limpieza. Diseño con textura de doble L antideslizante que ayuda a reducir el deslizamiento y deslizamiento.
  • Perfecta para cojines de cama, esterilla de juego, alfombrilla de gimnasio para bebé, esterilla de gimnasio, salón, picnic, esterilla de ejercicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blanketswarm Alfombrilla para niños de 12 a 36 Meses, no tóxica, 1 cm de Grosor, Doble Cara, Impermeable, de plástico LDPE, para niños pequeños, 200 x 180 cm, Extra Grande (B)”