BlueOcean – Juego de 4 sillas de comedor, patas de madera maciza, diseño retro, sillas de diseño clásico, de piel sintética, asiento acolchado acolchado para el hogar, cocina, cafetería y oficina

139,99

Categoría:

Descripción



Diseño ergonómico: el respaldo de las sillas de salón de diseño ergonómico tiene una altura y curvatura perfectas para proporcionar apoyo a los usuarios, mejorar la sensación de felicidad y comodidad, y te permite tener una comida agradable y una vida cómoda.
Estable y cómoda: las patas de la silla de comedor clásica están hechas de madera maciza, que es estable y fuerte, proporcionando un apoyo estable para los usuarios.
Dispositivo de protección: juego de sillas de comedor vintage con patas de madera maciza con almohadillas protectoras para proteger el suelo de arañazos, reducir el ruido y evitar que la silla se resbale.
Amplia gama de usos: las cómodas sillas de estilo escandinavo no solo se pueden mostrar elegantemente en tu cocina, sala de estar, dormitorio y sala de reuniones, sino que también se pueden utilizar en cafeterías, restaurantes, oficinas y salones.

Comprar ahora en oferta: 139,99 €
(actualizado Oct 05,2022 02:56:21 UTC – Detalles)



#BlueOcean #Juego #sillas #comedor #patas #madera #maciza #diseño #retro #sillas #diseño #clásico #piel #sintética #asiento #acolchado #acolchado #para #hogar #cocina #cafetería #oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BlueOcean – Juego de 4 sillas de comedor, patas de madera maciza, diseño retro, sillas de diseño clásico, de piel sintética, asiento acolchado acolchado para el hogar, cocina, cafetería y oficina”