¡Oferta!

Bonmedico Cojín De Coxis Ortopedico Promueve Una Postura Ergonomica Y Alivia El Dolor De Espalda Baja – Cojin Ergonómico Antiescaras Portatil para Usar En Viaje, Coche, Oficina, Tren y Estadio

29,90 28,90

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B06XKD4K4Y Categoría:

Descripción


¿Te has preguntado cuántas horas al día pasas en un asiento? Sentarse por largos períodos continuos – especialmente en asientos incorrectos – puede acarrear dolor y desalineación postural. ¡Esto puede evitarse! El cojín de confort bonmedico, especialmente desarrollado, asegura una cómoda y relajante experiencia al sentarse, sea cual sea la superficie. ¡Acaba con los asientos incómodos y haz algo bueno por tu salud! Asa integrada Espuma de memoria para comodidad y ergonomía adicionales Puntos antideslizantes para sujeción perfecta – no se desliza fuera de posición Lavable a 30 grados, cubierta desprendible higiénica Alivio del dolor al reducir la presión en espalda, columna y zona de los glúteos Pinche en el CARRITO DE COMPRA ahora para disfrutar de la máxima comodidad al sentarse.

Features

  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: ¿Te sientas mucho en el trabajo? Si es así, el cojín de asiento bonmedico es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. Estos cojines antiescaras con proveen un alivio inmediato del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el coxis y la zona lumbar al sentarse y alinear la columna para una posición saludable.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA CON MATERIAL PARA USO CONTINUO: Híbrido innovador cojín de con memoria. Diseño ergonómico compuesto por un centro de espuma viscoelástica compacta con memoria, en el mejor cojin para hemorroides que dura más de 6 meses de uso continuo.
  • ✔ VERSÁTIL: El cojin coxis puede ser utilizado en cualquier lugar. Es perfecto para sillas de ruedas, sillas de oficina o sillas de comedor, como flotador para hemorroides e inclusive con silla de playa. ¿Vas al estadio el fin de semana? Lleva el cojín contigo y úsalo como cojín para el asiento del estadio. El cojin viscoelastico encaja en su coche por lo cual es adecuado para su uso en viajes por vehículo, avión y tren.
  • ✔ HIGIENE: El cojín de confort bonmedico es lavable a 30 grados por lo que puede limpiarse rápida y fácilmente. El cojín está hecho con materiales resistentes para que puedas disfrutarlo por largo tiempo. Tamaño del cojín: 41 cm x 41 cm; grosor del cojín: 5 cm. Los materiales no son tóxicos, convirtiéndola en un accesorio excelente para la silla de oficina.
  • ✔ CÓMODO: Los asientos duros pueden ser muy incómodos y causar dolor de glúteos si te sientas por un largo período. El cojín antiescaras tun asa fuerte de modo que esté siempre a la mano y sea fácil de transportar. Los puntos antideslizantes de la parte inferior aseguran que tu cojín no resbalará incluso en superficies muy lisas.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonmedico Cojín De Coxis Ortopedico Promueve Una Postura Ergonomica Y Alivia El Dolor De Espalda Baja – Cojin Ergonómico Antiescaras Portatil para Usar En Viaje, Coche, Oficina, Tren y Estadio”