Bonstato Mesa Auxiliar – Mesita de Centro Rectangular, de Vidrio y Madera con Bandeja para Revistas, Mesa de Centro Baja para Salón y Oficina.

139,90

Categoría:

Descripción


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Esta mesa de centro consta de una sólida base de vidrio templado. La bandeja para almacenamiento está lacada en blanco y las patas de la mesa están hechas de madera de bambú.
Las mesas auxiliares de BonVIVO son modernas, prácticas y versátiles. Úsalas como soporte para TV o impresora, y disfruta del compartimento inferior para guardar revistas.
Nuestras mesas auxiliares pequeñas están diseñadas para durar mucho tiempo. Son muy fáciles de montar y de limpiar, ya que solo necesitarás un paño ligeramente húmedo.
Esta mesita auxiliar blanca mide 40x110x55 cm (altura, ancho, profundidad) y se envía desmontada. Apuesta por la mejor calidad de la mano de BonViVO, y ¡disfruta! 

Comprar ahora en oferta: 139,90 €
(actualizado Jun 26,2022 02:00:44 UTC – Detalles)



#Bonstato #Mesa #Auxiliar #Mesita #Centro #Rectangular #Vidrio #Madera #con #Bandeja #para #Revistas #Mesa #Centro #Baja #para #Salón #Oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonstato Mesa Auxiliar – Mesita de Centro Rectangular, de Vidrio y Madera con Bandeja para Revistas, Mesa de Centro Baja para Salón y Oficina.”