¡Oferta!

Brilla en la oscuridad estrellas y luna pared pegatinas, hermosa pared adhesivos para dormitorio. Luna Llena y 220 adhesivo para habitación de estrellas brillantes, iluminación de techo, Bono AFIRMACIÓN tarjeta para niños por liderstar

24,99 14,99

actualizado el 02/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075JJYFBB Categoría:

Descripción


Buscando una manera brillante para sparkle hasta un niño dormitorio?
Que Desean Un toque de romance en su habitación por la noche?
Check out liderstar conjunto de pegatina de pared brilla en la oscuridad.
Con esta gran selección de pegatinas de vinilo de color blanco brillante, verá su niño sonriente en cuestión de segundos. Toda la experiencia de su hijo en su habitación va a cambiar, y ambos se estarán encantados y orgullosos del resultado.
Mantenga las hojas durante unos 5 minutos y unos 15 cm bajo una lámpara para activar el adhesivo antes de la instalación. Peel de la Pegatinas y fácilmente se adhieren a la pared o techo con la ayuda de su hijo.Apague la luz y disfrutar de la magia, su visión nocturna.
Para quitar, suavemente retira la luna Dot o de la pared. No debe dañar pintura o quitar si se hace correctamente.
Capacidad frases tarjeta incluido.
Estrellas fabricado de vinilo, Luna Hecho de PVC para que no se desgaste.
Advertencia. No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de Asfixia.
Dimensiones de cada tamaño de estrellas y luna:
25 estrellas, cada 1.37 inch
90 estrellas, cada 0,98 pulgadas
105 estrellas, cada 0.78 inch
1 Luna, 9.6 “/25 cm
Nuestros productos vienen con un 100% garantía. Si no está completamente satisfecho, por favor contacto con nosotros para resolver la situación.
Traje para superficie plana, superficie no rugosa.
Ponga estas estrellas y luna en paredes, puertas, proyectos de arte, fotos, Windows, etc.. Su aspecto cuando se luz en blanco y brillante cuando está oscuro. Hacer una impresión duradera.
‘Haga clic en “Añadir a la cesta y convertir su habitación en un starry- noche.
Decorar con la liderstar brillan en la oscuridad estrellas pegatinas de pared.

Features

  • TRAE EL CIELO NOCTURNO A CASA – Crea un cielo estrellado real con estas brillantes y resplandecientes estrellas en 3 tamaños diferentes y una luna llena, generando la imagen de un verdadero cielo nocturno. En la oscuridad, la habitación se convierte en un cuarto estrellado brillando como una luz nocturna de bebé y durante el día, las estrellas se funden con las paredes blancas. Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas, una ador
  • TÚ RECETA PARA UNOS DULCES SUEÑOS – ¿Tu niño tiene problemas para dormirse? En ese caso Liderstar está aquí para ayudar. Permita que la tranquilizadora luz de la luna y las estrellas arrullen suavemente a su hijo para que duerma. Y para convertir sus sueños en más dulces aún, lea los derechos de afirmación antes de irse a la cama. Llegar al mundo de los sueños con estas palabras de amor y estimuló ayudará a que la hora de acostarse sea el mejor momento.
  • RESPLANDOR POR LARGO TIEMPO – Sólo debe colocar las calcomanías luminosas en cualquier superficie limpia y plana, encender la luz por 5 minutos, luego oscurecer el cuarto y disfrutar de una imagen nocturna. Fácil de acomodar y permanecen en la pared o cielorraso sin caerse hasta que se torna necesario removerlas
  • UN REGALO DE OTRO MUNDO – ¿Está buscando el regalo perfecto para Navidad? estrellas fluorescentes para techo de Liderstar. Además de 220 estrellas brillantes, hemos incluido una luna llena y una tarjeta gratuita de afirmación para construir fuertes lazos y fomentar relaciones saludables. Y como si esto fuera poco, todo el set llega en un hermoso paquete de disco al antiguo estilo, convirtiéndolo en un regalo perfecto para espíritus miracielos y curiosos de todas las edades
  • GARANTIA SIN RIESGO – Estas calcomanías de pared de resplandecientes estrellas y luna están preciosamente empaquetadas, permanecen brillantes y nunca pierden su adhesivo. Estamos tan seguros que les encantarán, que las respaldamos con nuestra garantía de ¡felicidad de por vida!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brilla en la oscuridad estrellas y luna pared pegatinas, hermosa pared adhesivos para dormitorio. Luna Llena y 220 adhesivo para habitación de estrellas brillantes, iluminación de techo, Bono AFIRMACIÓN tarjeta para niños por liderstar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *