BRILUCE Lámpara colgante de bambú con cable enchufable para sala de estar, lámpara de pared hecha a mano Lámparas de techo de ratán E27 Luces colgantes para sala de lectura, dormitorio (sin bombilla)

39,99

Categoría:

Descripción


Nuestras hermosas luces colgantes están diseñadas y fabricadas solo por los mejores artesanos de la región. De solo madera, nuestros diseñadores han elaborado un mueble simple en una obra de arte tan elegante, agregando a su habitación no solo calidez, luz sino también tanta belleza. Estos difusores y pantallas de bambú caladas dejan pasar una luz cálida y suave, que Dale a tu habitación una fuente de comodidad.

Esta lámpara colgante tiene una longitud de cordón de 350cm con 2 luminarias orientables que le permite elegir según sus deseos la altura de su luminaria.

Detalles del productov Número de luces: 1
 Diseño de la luminaria: columna
Material primario: bambú  Enchufe: E27 (bombilla no incluida)
Longitud del cable: 11,5 pies (350 cm)  Estilo: Granja, Vintage, Retro, Industrial.
【LISTA PARA USAR】: La lámpara colgante con enchufe y cable, incluye interruptor, enchufe y 2 unidades de lámpara montada en metal. No es necesario que esté cableado, solo conéctelo y trabaje.
【APLICACIONES】: estas lámparas colgantes de granja son perfectas para el comedor, la isla de la cocina, la sala de estudio, el desván, los restaurantes, la cafetería, el pasillo y muchas otras aplicaciones.
【Material de bambú natural】: bambú natural seleccionado, pantalla de ratán hecha a mano, pintura duradera, resistente a altas temperaturas, resistente a la decoloración, seguro, ecológico y saludable.
【Especificaciones del producto】: Voltaje: 220 V; Tamaño de la bombilla: diámetro 12 cm / 4,72 pulgadas; Orificio de apertura de la pantalla: 7 cm / 2,76 pulgadas; Longitud del cable: 350 cm / 11,5 pies; Material: Bambú; Tipo básico: E27; Bombilla: no incluye bombilla.

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Jul 02,2022 15:02:51 UTC – Detalles)



#BRILUCE #Lámpara #colgante #bambú #con #cable #enchufable #para #sala #estar #lámpara #pared #hecha #mano #Lámparas #techo #ratán #E27 #Luces #colgantes #para #sala #lectura #dormitorio #sin #bombilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRILUCE Lámpara colgante de bambú con cable enchufable para sala de estar, lámpara de pared hecha a mano Lámparas de techo de ratán E27 Luces colgantes para sala de lectura, dormitorio (sin bombilla)”