BSTKEY Candelabro decorativo de cristal para mesa de centro de mesa, candelabros votivos con 3 bandejas de velas para decoración, color plateado

15,99

Categoría:

Descripción


El portavelas está rodeado de marco de metal y cuentas de cristal artificial, 3 bandejas de metal para velas, 4 cuentas de metal en la parte inferior para que la mesa no se raye con el centro de la vela y para hacer que el soporte sea más estable en la mesa.

Amplio uso: nuestro portavelas es un elegante soporte para velas de té, candelabros, velas votivas. Además, el portavelas de cristal es una exquisita decoración para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, hotel, restaurante, boda, fiesta y mucho más.
Tamaño del producto: la dimensión del portavelas de cristal es de 26,5 x 8 x 9,5 cm (largo x ancho x alto), el tamaño es de 26,5 x 8 x 9,5 cm. El diámetro de apertura superior es de 7,5 cm y el diámetro de la bandeja para velas es de 5,7 cm. Las velas no están incluidas.
Alta calidad: el portavelas está hecho de material de metal superior que es duradero para un uso prolongado, y cuenta de cristal artificial que refleja un brillo de cuarzo y una textura brillante para crear un ambiente romántico con el hermoso aspecto.
Regalo perfecto: el portavelas será un maravilloso regalo para tu familia y amigos en su cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, Año Nuevo, boda y mucho más. Se enamorarán de este hermoso y práctico portavelas.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:47:27 UTC – Detalles)



#BSTKEY #Candelabro #decorativo #cristal #para #mesa #centro #mesa #candelabros #votivos #con #bandejas #velas #para #decoración #color #plateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BSTKEY Candelabro decorativo de cristal para mesa de centro de mesa, candelabros votivos con 3 bandejas de velas para decoración, color plateado”