BTSKY 3 m autoadhesivo toallero organizador accesorio de bar barra de acero inoxidable accesorios de baño

13,56

actualizado el 22/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076ZBXWZK Categoría:

Descripción


Descripción:
Autoadhesivos. El adhesivo 3M proporciona resistencia y durabilidad.
Construcción de acero inoxidable, lo que garantiza calidad y longevidad, Heavy Duty Design.
CALIDAD PREMIUM fuerte adhesiva de 3 M y protege contra el agua.

Este toallero de barra es seguro y seguro en cristal, cerámica, piedra y azulejos de mosaico, ducha, ducha puerta, ideal para usar en baño, cocina, lavadero y patio.

Podrá colgar su toalla, albornoz o la ropa en la barra de toalla.

Montaje al instante en cualquier superficie lisa o con textura sin necesidad de herramientas, taladro, y superficie daños

El acero inoxidable contemporáneo diseños de Housewares – Presta bien a cualquier decoración.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable.
Superficie: cepillado.
Parte trasera: adhesivo potente 3M.

Nota:
● Antes de instalar el toallero de barra, por favor, limpiar la superficie de la pared y mantener seco, pegar en la posición deseada, recomendación después de 24 horas, Para colgar objetos será mejor.

por favor poner el toallero de barra en el agujero de soportes antes de pegar en la pared.

– Esto – Toallero de barra es fabricado con adhesivo 3 M fuerte adherencia, muy fuerte, por lo que puedes aplicarlo a la pared o de otros lugares, no es fácil de quitar.
Si desea aplicarlo en la pared, especialmente la superficie de yeso, por favor elija la posición para pegar con cuidado antes de su uso.

Contenido:
1 * Toallero de barra y soportes 2 * 3 M Etiqueta

Features

  • Ideal para toallas de mano y Lavar ropa – Calidad Classic 3 M, en una atractiva barra de toalla. Fácil de instalar y muy moderna y atractiva en el baño. Puede utilizar esta para colgar toallas, albornoces, y la ropa.
  • Simple y diseño clásico y se ve muy bien. Fácil de instalar, y fuerte adhesivo. solo asegúrese de que usted lo Line Up los ángulos correctamente, porque una vez que pulse en la pared, it ‘s va a ser en esa posición. No puedes moverlo más.
  • No se desea poner clavos en las paredes? Esta toalla rack sólo tienes que tomar un minuto para stick it, sin necesidad de hacer agujeros. Esta toalla barra funciona muy bien para una sola toalla de mano y es capaz de montar dentro de alcance de la mano de el lavabo.
  • El diseño simple que trabajar en cualquier decoración. La instalación es muy intuitivo y fácil. Adhesivo es muy fuerte. Se ve tan bueno como el otro High End fijaciones. traje para su cuarto de baño, cocina, badroom, sala de estar.
  • Ahorro de espacio – esta toalla barra ahorrar valioso espacio, por lo que puede pasar menos cuadrado de grabación en almacenar, y más sobre la vida. Esta etiqueta toallero de barra se adhiere a cualquier superficie plana. Funciona bien con, toallitas, paños y otros objetos pequeños. Instant ahorro de espacio.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BTSKY 3 m autoadhesivo toallero organizador accesorio de bar barra de acero inoxidable accesorios de baño”