¿Buscas el mejor sitio para comprar cocinas en Madrid?

Quizás llego el momento de renovar tu vieja cocina o vayas a estrenar nueva casa y quieres tener una cocina hecha a medida, a tu gusto, según tus necesidades. Pues no te pierdas este artículo en el que vamos a ver porque es interesante y recomendable acudir a profesionales, a fabricantes de cocinas con venta directa.

Fabricante de cocinas Madrid
Cocieco Fabricante de cocinas con venta directa en Madrid

Los fabricantes de cocinas a medida al tratar de tu a tu contigo, pueden tener un control total, no solo del diseño, sino también de todo el proceso de producción , calidad de los materiales y ensamblados y algo muy importante, los plazos de entrega

¿Por qué comprar una cocina fabricada a medida?

Comprar una cocina a medida tiene muchas ventajas, que seguro ya sabes como son la personalización, los accesorios a medida, el trasporte, el montaje y los plazos de entrega, todo dentro de tu presupuesto y siempre hablando directamente con el responsable de fabricarla.

Los diferentes tipos de cocinas adaptables

  • La cocina en kit, como su nombre indica, es una cocina que incluye muebles de cocina que montas tú mismo. Se trata de un producto básico con un tamaño estándar y, muy a menudo, con colores y acabados limitados. Este tipo de cocina no es personalizable, ni se adapta al espacio de tu cocina.
  • La cocina estándar, como su nombre indica, tiene dimensiones estándar. Puede haber variaciones con un catálogo de tamaños y modelos de cocina. Una cocina estándar no se adapta a todas las habitaciones, especialmente a un espacio con techo inclinado. Sin embargo, existe una amplia gama de diseños de cocina estándar.
  • En cambio, una cocina a medida puede adaptarse a tus deseos y a tu interior. Totalmente personalizable y a medida, este tipo de diseño te ofrece muchas ventajas. Aprovecha las ventajas de una cocina a medida respetando tus elecciones y tu presupuesto.

Si estas pensando en comprar una cocina a medida en Madrid, no olvides pedir información en Cocieco , fabricante de muebles de cocina con venta directa, que se va a encargar de todo el proyecto… y lo que más sorprende es la atención personaliza y el trato tan bueno y cercano.

Ventajas de comprar una cocina a medida

Diseña la cocina de tus sueños con una cocina a medida. Optimiza tu interior, deja que tu creatividad y tus necesidades hablen por sí solas en la realización de este proyecto único.

Un diseño adaptado

De hecho, el diseño de una cocina a medida es adecuado para todos, porque los muebles de cocina se adaptan a tu entorno. Puedes elegir entre una amplia gama de disposiciones: en forma de U o de L, o incluso lineales. También es posible una isla central.

El uso óptimo del espacio te permite beneficiarte de una mayor capacidad de almacenamiento para tu propia cocina. Hay muebles funcionales y numerosas soluciones de almacenamiento para facilitar tu vida diaria. Muebles de esquina, cajones interiores o de esquina, almacenamiento bajo el fregadero, etc.

Personalización total

Cada diseño de una cocina fabricada a medida, es un proyecto único. Tú eliges la disposición de la cocina a medida, así como los muebles altos y bajos y el estilo. ¿Prefieres una cocina moderna, contemporánea, de diseño, minimalista, escandinava o rústica? Lo mejor es que La elección es tuya

La personalización de una cocina comienza con la elección de los materiales. Desde los frentes de los armarios y la encimera hasta el aparador y los acabados, como los tiradores de las puertas. Laca, mate, brillo, laminado, madera, hay muchas opciones.

Con algunos diseñadores de cocinas, puedes elegir los electrodomésticos para tu cocina personalizada. Pueden estar integrados o tener un diseño especial para que combinen con el resto de la cocina de diseño.

Un profesional para el diseño de tú cocina

Un diseñador y fabricante de cocinas, puede ayudarte a crear o renovar una cocina funcional. En el contexto de un proyecto como el diseño de una cocina a medida, llamar a un equipo de profesionales es aún más tranquilizador. Y no solo se trata de un simple diseño, un dibujo sin mas, se trata de estar rodeado de profesionales de diferentes campos, como fontanería, electricidad, pintura, etc. que de una u otra forma van a intervenir en el proyecto.

Un gestor de proyectos te acompañará a lo largo del proyecto. El director del proyecto es tu persona de contacto dedicada, presente para responder a tus preguntas con total transparencia. Escuchar y aconsejar son palabras clave para diseñar la cocina ideal según tus deseos.

Tu puedes tener una imagen en tu cabeza de lo que quieres, un profesional lo va a plasmas y te va a asesoras en las soluciones las interesantes, distribución y ubicación de los elementos, en la elección de los materiales y los acabados.

¿Dejarías que instalara cualquiera la cocina de tu casa? Seguro que nos con el tiempo, esfuerzo y dinero que te va a costar, también querrás que te la transporten e instalen profesionales, que están acostumbrados y cuentan con las herramientas necesarias

Deja un comentario