BVL Toallero de anilla de metal negro, 2 unidades, soporte cuadrado, autoadhesivo o montado en la pared

21,99

Categoría:

Descripción


Nombre del producto: anillo de toalla negro mate, 2 paquetes de soportes de metal para toallas de baño, base cuadrada.

Especificaciones:
– Color: negro mate.
– Dimensiones del producto: 16 x 7,4 x 17,8 cm.
– Peso bruto: 152 g x 2.
– Material: aleación de zinc.
– Método de instalación: instalación sin necesidad de taladrar o montar en la pared.
– Lugares aplicables: toallero para baño, dormitorio, cocina, oficina, etc.

El paquete incluye:
– 2 anillas.
– 2 tornillos para montaje en pared.
– 2 kits de instalación sin perforación.

Instalación de montaje en pared con tornillos.
Paso 1: coloca el toallero negro en la pared, marca el lugar adecuado con un bolígrafo, quitando la base integrada con la herramienta.
Paso 2: Taladra agujeros en la posición que has marcado y, a continuación, golpea los tubos de expansión en la pared.
Paso 3: apunta la base al agujero y aprieta los tornillos. Cubre la carcasa de la base y aprieta el tornillo con una herramienta, a continuación, completa la instalación.

Acerca de después de ensamblar.
Nuestro control de calidad ha comprobado los anillos negros de toalla uno por uno, si hay algún problema de calidad cuando lo recibas, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por lo general, te responderemos en 24 horas.
Resistente al óxido y duradero: el anillo adhesivo BVL está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad que mantiene el agua y el óxido, asegurando durabilidad y durabilidad. Superficie lisa y sin rebabas que no raya las manos de tu familia.
Rotación estable sin chirridos: 2 pequeños anillos de goma mejorados se fijan a ambos lados del soporte redondo para toallas que puede evitar el desgaste y el ruido en el material de la conexión. El soporte para toallas se puede fijar en el ángulo que prefieras, por lo que es fácil de agarrar la toalla y permitir que se seque naturalmente.
Dos métodos de instalación: proporcionamos paquetes de instalación de dos materiales de instalación. Puedes elegir la instalación sin taladrar, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. O puedes elegir agujeros de perforación, lo que permite que el anillo de toalla se monte en la pared de forma más sólida y con soporte de carga. El diseño de tornillo oculto no afectará la apariencia del producto.
Acerca de la garantía: los anillos de toalla son cuidadosamente revisados por nuestro personal de control de calidad y se ponen en un paquete firme, si usted tiene cualquier problema de calidad cuando usted recibe, por favor no dude en decirnos.Por lo general, le responderemos en 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Dec 04,2022 14:21:58 UTC – Detalles)



#BVL #Toallero #anilla #metal #negro #unidades #soporte #cuadrado #autoadhesivo #montado #pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BVL Toallero de anilla de metal negro, 2 unidades, soporte cuadrado, autoadhesivo o montado en la pared”