¡Oferta!

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

113,90

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

dormitorio alayadormitorio alayacabezal + mesitascabezal + mesitas

cabezal blanco y oxidocabezal blanco y oxido

El cabezal + 2 mesitas Alaya es un precioso set completo para cama de matrimonio consistente en un cabezal y 2 mesitas de noche a juego. Este conjunto sirve para camas de 135 y de 150cm.

Dormitorio Alaya

Fabricado en melamina de indudable calidad, ésta presenta de 15 a 19 mm de grosor y se reparte entre el cabecero y las dos mesitas incluidas. Estas cuentan con dos cajones cada una, aumentando así las posibilidades de almacenaje. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados posteriormente en blanco.

Cabezal

Mesitas de Noche

Diferentes tonalidades

Medidas del Cabezal y las Mesitas de Noche

cabezal y mesitas

cabezal y mesitas

cabezal blanco

cabezal blanco

mesita de noche

mesita de noche

Cabezal

Medidas: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo)

Mesitas de Noche

Medidas: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo)

Cajones

Medidas: 10 cm (alto) x 44 cm (ancho) x 30 cm (fondo)

Elegante Cabezal y Mesitas de Noche

cabezal y mesitascabezal y mesitas

Diferentes Tonalidades

Roble Canadian y Blanco Artik

Roble Canadian y Blanco Artik

Roble Canadian y óxido

Roble Canadian y óxido

Blanco Artik y Oxido

Blanco Artik y Oxido

Roble Canadian y Blanco Artik

Materiales: melamina.Sensacional conjunto de muebles de inspiración nórdica.Compuesto por un cabecero y dos mesitas de noche.Apto para camas de 135 o 150 cm.

Roble Canadian y Óxido

Cada mesita incluye dos cajones.Acabados en melamina de gran calidad.Pensado para combinarlo con canapés abatibles o camas de cajones.Dependiendo de la medida de la cama, las mesitas pueden quedar fuera del cabezal.

Blanco Artik y Óxido

Requiere montaje.Incluye piezas e instrucciones necesarias.Fácil de limpiar.

PEFCPEFC

Certificado PEFC

Fabricación responsable Con la Certificación de la Cadena de Custodia se verifica que la madera u otros productos forestales utilizados por la industria de transformación, proceden de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad

Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Comprar ahora en oferta: 137,95 € - 113,90 €
(actualizado Sep 30,2022 17:18:28 UTC – Detalles)



#Cabezal #Dos #Mesitas #Noche #Cabecero #Mesitas #Modelo #Alaya #Acabado #Blanco #Artik #Roble #Canadian #Medidas #Ancho #Alto #Fondo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)”