Caja de Almacenamiento con Cordones Cerrados, Canasta de Almacenamiento Plegable Grande de 3 Piezas con Asas, Organizador para el Hogar para Juguetes, Ropa, Productos de Oficina

28,99

Categoría:

Descripción



Versátil: estas cajas de almacenamiento de tela son perfectas para el dormitorio, el baño, la sala de estar, la habitación de los niños, el armario, la oficina, la sala de manualidades, la guardería, etc.Tienen tamaños de casa adecuados para guardar ropa, libros, archivos, juguetes, recuerdos, toallas, vacaciones. adornos y más pedazos y piezas.
PLEGABLE: Se puede plegar y almacenar de forma compacta cuando no está en uso para ahorrar espacio. Ligero para llevar y organizar cuando viaja.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: El marco de varilla de metal resistente alrededor de la parte superior mantiene la forma de la canasta, el cierre de cordón superior mantiene los artículos almacenados ocultos a la vista y protege los artículos en el interior para manijas de cuerda de algodón trenzadas a prueba de polvo para deslizarlas fácilmente desde el estante y el armario. , armario o armario.
DIMENSIÓN: Viene con un juego de 3 cestas de almacenamiento, de 21 * 30 * 40 cm (8,3 «x 11,8» x 15,7 «) cada una. No solo es mucho más liviano sino también más duradero que los contenedores de almacenamiento de cartón normales.

Comprar ahora en oferta: 28,99 €
(actualizado Nov 30,2021 03:07:04 UTC – Detalles)



#Caja #Almacenamiento #con #Cordones #Cerrados #Canasta #Almacenamiento #Plegable #Grande #Piezas #con #Asas #Organizador #para #Hogar #para #Juguetes #Ropa #Productos #Oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Almacenamiento con Cordones Cerrados, Canasta de Almacenamiento Plegable Grande de 3 Piezas con Asas, Organizador para el Hogar para Juguetes, Ropa, Productos de Oficina”