Caja de Almacenamiento de Relojes Estuche para Exhibición de Relojes Cuero Fibra de Carbono Joyería Pulsera Colección Organizador con Tapa de Vidrio (6 Ranuras)

40,99

Categoría:

Descripción


  • Herrajes personalizados de acero inoxidable, Robusto y no fácil de oxidar

【Caja de Reloj de Cuero de Fibra de Carbono】 El cuero casi siempre da una impresión de gran elegancia y exclusividad. El cuero también tiene propiedades especialmente protectoras y estables y puede proporcionar valiosos relojes de pulsera con un marco adecuado. La fina piel preciosa encaja perfectamente con los elegantes y delicados relojes de mujer.
【Comodidad de Nivel Adicional para Usted】 Con un simple clic del candado, cierre o abra la caja con una sola mano; La tapa de vidrio transparente ofrece un vistazo a su colección para elegir la perfecta para el día, la noche o la ocasión que se avecina.
【Alta Calidad】 La caja de exhibición de joyería de reloj está forrada con cuero sintético superior y almohadas extraíbles, no solo duraderas sino suaves. Tanto el exterior como el interior de este estuche cuentan con costuras detalladas alrededor de los bordes. La protección más eficaz contra la suciedad, los arañazos o los daños en los relojes.
【Amplia Aplicación】 Esta caja de almacenamiento de relojes es perfecta para uso personal (hombres, mujeres, mujeres) y para tiendas de relojes, lo que evita que sus relojes se llenen de polvo. Un gran regalo para cualquier celebración o festival como graduación, Navidad, cumpleaños, promoción, vacaciones, jubilación, etc.

Comprar ahora en oferta: 40,99 €
(actualizado Dec 04,2022 08:05:57 UTC – Detalles)



#Caja #Almacenamiento #Relojes #Estuche #para #Exhibición #Relojes #Cuero #Fibra #Carbono #Joyería #Pulsera #Colección #Organizador #con #Tapa #Vidrio #Ranuras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Almacenamiento de Relojes Estuche para Exhibición de Relojes Cuero Fibra de Carbono Joyería Pulsera Colección Organizador con Tapa de Vidrio (6 Ranuras)”