Caja de Almacenamiento de Zapatos, 12 bolsillos Zapatos Organizador de Zapatos de Tela Plegable Para Armario, Organizador de Zapatos con Funda Transparente(2 unidades)

21,59

Categoría:

Descripción



La caja de almacenamiento mide 80 cm x 63 cm x 15 cm, cada celda mide 32 cm x 15,3 cm x 15 cm, se adapta a zapatillas de deporte y de mujer con tacones de 10 cm. Con el gran organizador de zapatos puedes utilizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama y ordenar fácilmente los zapatos desordenados.
Este juego de separadores de cajones ofrece 2 tipos de espacio de almacenamiento para satisfacer tus diferentes necesidades de organización. Cada divisor está totalmente cosido para garantizar que tus zapatos se mantengan seguros
Después de ordenar tus zapatos, puedes colocar el organizador debajo de la cama, el dormitorio, el armario o el trastero. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no está en uso, lo que también ahorra espacio.
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha hecho, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para obtener lo más rápido posible.

Comprar ahora en oferta: 21,59 €
(actualizado Oct 16,2021 06:03:30 UTC – Detalles)



#Caja #Almacenamiento #Zapatos #bolsillos #Zapatos #Organizador #Zapatos #Tela #Plegable #Para #Armario #Organizador #Zapatos #con #Funda #Transparente2 #unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Almacenamiento de Zapatos, 12 bolsillos Zapatos Organizador de Zapatos de Tela Plegable Para Armario, Organizador de Zapatos con Funda Transparente(2 unidades)”