¡Oferta!

Caja de Reloj Vitrina Organizador – 10 Ranura Almohadas de Terciopelo Lote de Lujo con Tapa de Cristal Piel sintética Cierre de Metal – Cas de ‘Lux

45,45 19,89

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01GOXY6VK Categoría:

Descripción


Cuando usted tiene más de un reloj, eres un coleccionista. Cada respetable reloj Collector sabe que una elegante caja de reloj es una gran manera de almacenar y proteger sus relojes, mientras que la adición de un hermoso decorativo accent a la decoración de tu hogar.
Cas de Lux de cajas de reloj son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo.
Características:
Y # x2022; Material: Piel Sintética
Y # x2022; Tapa de cristal claro enmarcado
Y # x2022; Costuras en contraste
Y # x2022; 10 ranuras de relleno de almohada
Y # x2022; Resistente y cierre seguro
Y # x2022; Tamaño del producto: 9 7/8 “L x 7 7/8” W x 3 “H
Su caja de reloj se suelen ser en pantalla y que hemos tenido en cuenta que, por lo que hemos diseñado nuestras cajas de reloj con sólo la más alta calidad premium de piel sintética con costura de contraste para un aspecto clásico con un color negro neutro que no Clash en su decoración del hogar. La parte superior de cristal transparente le permite ver fácilmente sus relojes, que puede servir como un acento decorativo para tu tocador o aparador. Cuenta con 10 ranuras de almohada cojín de que sus relojes de forma segura sobre almohadas individuales y asegurarse de que mantienen su forma. Los cojines para evitar que tu reloj de uso y la profundidad de las ranuras para asegurar que su reloj no anti-arañazos en la superficie de la caja. No te preocupes por tu Relojes bamboleo alrededor en sus secciones individuales. Las almohadas se ajustan perfectamente para que sus relojes se equilibrio perfectamente en sus compartimentos individuales no importa qué.
Mantener sus relojes seguro y seguro
Nuestra caja de reloj cuenta con una cerradura que es super fácil de maniobrar y relojes mantendrá su seguro y seguro. Esta caja deluxe reloj es muy fácil de mantener. Para limpiar simplemente limpiar con una toalla de papel humedecido y seguimiento y con un seco gamuza de microfibra que es todo lo que se necesita para mantener este móvil limpio y ventana de plexiglás sin rayas.
Proteger su inversión con cajas de cas de Lux clásico & elegante reloj de hoy.

Features

  • Clásico diseño: esta funda elegante y hermosa, pantalla está fabricado con piel sintética de primera calidad y con elegante costura de contraste para una apariencia clásica y atractiva que hace un gran acento decorativo.
  • Múltiples compartimentos: tanto si eres un Avid Collector o simplemente arranque de su colección este reloj caja contiene múltiples compartimentos con forro de almohada que preservar la vida de sus relojes y hacerlos fáciles de encontrar.
  • Con tapa de cristal: ¿Por qué no mostrar tus relojes a su familia y amigos, con esta caja de reloj que cuenta con una tapa de cristal enmarcada para mostrar su hermosa colección y sirve como un pieza artística.
  • Resistente y bloqueo seguro: Mantenga curiosos manos lejos de sus posesiones más preciados. nuestra caja de reloj con una cerradura robusta que mantiene sus relojes seguro y mantiene ellos caiga fuera y batiendo si la caja caídas.
  • Hace un gran regalo: saber una Avid reloj Collector o alguien que está empezando? regalo caja de ellos con este bonito reloj que es neutral, complementa cualquier decoración y conserva la vida de sus relojes.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Reloj Vitrina Organizador – 10 Ranura Almohadas de Terciopelo Lote de Lujo con Tapa de Cristal Piel sintética Cierre de Metal – Cas de ‘Lux”