Caja para relojes de 12 rejillas, organizador de relojes, caja de joyas de doble capa, caja de relojes con cierre con tapa de cristal, vitrina de piel sintética para almacenamiento y pantalla

43,69

Categoría:

Descripción



Procesamiento de alta calidad – fabricado con tablero de fibra de densidad media (MDF) y revestido con piel sintética de alta calidad, esta caja para relojes es ligera y sin embargo estable. Interior forrado con terciopelo de alta calidad, tacto suave.
Gran tapa de cristal: esta vitrina para relojes dispone de una cubierta de cristal enmarcada que no solo ofrece una visión abierta, sino que también ofrece una mejor representación de su colección y arte.
Bloqueo seguro: mantenga las manos curiosas alejadas de su valiosa posesión. Cerradura con cerradura que incluye 2 llaves. Práctico estuche para relojes que protege tu colección de relojes contra el polvo y los arañazos.
Gran idea de regalo: esta caja para relojes tiene un aspecto muy moderno y elegante, ideal para el uso personal y para guardar pantallas, así como para regalos elegantes para Navidad, cumpleaños y día de San Valentín, esposa, madre, padre, amigos o amantes de los relojes.

Comprar ahora en oferta: 43,69 €
(actualizado Jun 25,2022 10:18:55 UTC – Detalles)



#Caja #para #relojes #rejillas #organizador #relojes #caja #joyas #doble #capa #caja #relojes #con #cierre #con #tapa #cristal #vitrina #piel #sintética #para #almacenamiento #pantalla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja para relojes de 12 rejillas, organizador de relojes, caja de joyas de doble capa, caja de relojes con cierre con tapa de cristal, vitrina de piel sintética para almacenamiento y pantalla”