Candelabro de Metal,2 Piezas Candelabros Modernos Geométrico,Candelabros Cónicos,Candelabros Decorativos Diferentes Tamaños,para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor(Negro)

19,99

Categoría:

Descripción


Especificación:
Material: hierro
Color: negro
tamaño:
Altura: Pequeño: 17 cm / 6,7 pulgadas; Grande: 24 cm / 9,4 pulgadas.
Ancho de la base: Pequeño: 8,4 cm / 3,3 pulgadas; Grande: 9,4 cm / 3,7 pulgadas.
Diámetro del orificio de la vela: 2,3 cm / 0,9 «(tamaño estándar de candelabro / cono).
Peso pequeño: 100 g, peso grande: 130 g

Funciones:
❤ El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo.
❤ Agrega un toque moderno a cualquier lugar donde se muestre.
❤ Este candelabro requiere una instalación fácil y es adecuado para la mayoría de las velas estándar. El candelero completo es simple y generoso. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
❤ Un regalo perfecto para un cumpleaños, regalo de aniversario, fiesta de inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalos para madre o abuela.
❤ Adecuado para bodas y compromisos, aniversario, Acción de Gracias, graduación, día de San Valentín, Navidad, gran evento, mudanza, etc.

Lista de Paquetes:
1 Pequeño Candelabros Cónicos de Metal
1 Grande Candelabros Cónicos de Metal

Nota Cálida:
★ Solo el contenido del paquete anterior, las velas no están incluidas.
★ Puede haber una diferencia de 2-3 cm debido a la medición manual.
★ Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al color de la imagen.

✔ 【SOPORTE DE VELAS CÓNICO MODERNO】 – Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Una noble pieza negra en tu casa con un estilo decorativo sencillo. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
✔ 【EL PAQUETE INCLUYE】 – Juego de 2 dos alturas: pequeño: 17 cm / 6,7 pulgadas; Grande: 24 cm / 9,4 pulgadas. Ancho de la base: pequeño-8,4 cm / 3,3 pulgadas; Grande: 9,4 cm / 3,7 pulgadas. Tamaño del orificio de la vela: 2,3 cm / 0,9 «(tamaño estándar de candelabro / cono, las velas no están incluidas). Se adapta perfectamente a cualquier candelabro estándar o velas cónicas.
✔ 【APLICACIÓN AMPLIA】 -Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación.Este juego de candelabros negros es adecuado para candelabros y velas cónicas. Se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, la mesa de café, etc.
✔ 【EXCELENTE PARA REGALOS】 – Este juego de candelabros no solo es un adorno moderno perfecto, también es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias u otras ocasiones especiales para sus familiares y amigos. son ideales para agregar elegancia atemporal a su manto, mesa o evento especial.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Nov 30,2021 03:28:28 UTC – Detalles)



#Candelabro #Metal2 #Piezas #Candelabros #Modernos #GeométricoCandelabros #CónicosCandelabros #Decorativos #Diferentes #Tamañospara #Banquete #Boda #Casa #Hogar #ComedorNegro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Candelabro de Metal,2 Piezas Candelabros Modernos Geométrico,Candelabros Cónicos,Candelabros Decorativos Diferentes Tamaños,para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor(Negro)”