¡Oferta!

Cas De’ Lux Reloj de Lujo Almohada de Terciopelo Caja de 20 Ranuras, Premium Vitrina con diseño Tapa de Cristal, Elegante Contraste Costuras, Resistente y Seguro Cerradura

59,99 34,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01GOY5D0W Categoría:

Descripción


Cuando tienes más de un reloj, eres un coleccionista. Cada coleccionista de relojes respetable sabe que una elegante caja de reloj es una gran manera de almacenar y proteger tus relojes, mientras que añade un hermoso toque decorativo a la decoración de tu hogar.

Las cajas de reloj de Cas De Luxs son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Material: piel sintética.
Tapa con marco de plexiglás transparente.
Costuras de contraste.
20 ranuras rellenas de almohada.
Seguro y resistente.

Tu caja de reloj por lo general estará en pantalla y lo hemos tenido en cuenta, por lo que hemos diseñado nuestras cajas de reloj con solo la mejor calidad de piel sintética premium con costuras de contraste para un aspecto clásico en un color negro neutro que no se opone a la decoración de tu hogar. La parte superior de plexiglás transparente te permite ver fácilmente tus relojes, que pueden servir como un acento decorativo para tu tocador o tocador. Cuenta con 20 ranuras de almohada que amortiguarán tus relojes de forma segura en almohadas individuales y asegurarán que mantienen su forma. Los cojines evitan que el reloj se use y la profundidad de las ranuras asegura que las caras de tu reloj no se rayen en la superficie de la caja. No te preocupes por que tus relojes se vuelvan en sus secciones individuales. Las almohadas se ajustan cómodamente para que tus relojes se equilibren perfectamente en sus compartimentos individuales sin importar lo que sea.

Manténgase seguro.

Nuestra caja de reloj cuenta con una cerradura que es muy fácil de manejar y mantendrá sus relojes seguros. Esta caja de reloj de lujo es muy fácil de mantener. Para limpiar, simplemente limpiar con una toalla de papel hidratada y seguir con un paño de microfibra seco y eso es todo lo que necesita para mantener esta funda limpia y libre de manchas de plexiglás.

Proteja su inversión con las cajas de relojes elegantes y clásicas de CAS DE LUX.

Features

  • Diseño clásico: este elegante y hermoso organizador de reloj está fabricado con piel sintética de alta calidad y con costuras de contraste elegantes para un aspecto clásico y atractivo que hace un gran toque decorativo.
  • Compartimentos de arrastre: si eres un coleccionista ávido o simplemente inicias tu colección, estas fundas de reloj para hombres y mujeres cuentan con almohadas decorativas con compartimentos con cajones que preservan la vida de tus relojes y los hacen fáciles de encontrar.
  • Tapa de cristal enmarcado: ¿Por qué no mostrar tus relojes a la familia y amigos, con esta funda de pantalla de reloj que cuenta con una tapa de cristal enmarcada para mostrar tu hermosa colección y se dobla como una pieza artística?
  • Fuerte y seguro de bloqueo: mantener las manos rezando lejos de tus pertenencias apreciadas. Nuestra caja de reloj para mujer y hombre cuenta con un cierre resistente que mantiene tus relojes seguros, y los mantiene alejados y dañados si la caja se cae.
  • Un gran regalo: ¿sabes un coleccionista de relojes avid o alguien que está empezando? Regalo con esta hermosa caja de reloj para hombres y mujeres que es neutral, complementa cualquier decoración y preservará la vida de sus relojes. Nuestro organizador para mujeres y hombres es ideal como joyero para hombres, organizador de cajas de relojes para hombres, joyería de acero inoxidable para mujeres, joyero de cristal para mujeres y mucho más.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cas De’ Lux Reloj de Lujo Almohada de Terciopelo Caja de 20 Ranuras, Premium Vitrina con diseño Tapa de Cristal, Elegante Contraste Costuras, Resistente y Seguro Cerradura”